sábado, 28 de agosto de 2010

01

Vas y John dice por favor puedes servir este champan que ahora vuelvo?.
Tu:si claro.
John:Es poco lo que queda de ese champan, en el estante de abajo hai mas.
tu: esta bien John ve .

John se va y tu te quedas con la duda de cual es ese estante ya que avia vastantes.

Mientras en la otra sala los chicos le dicen a Paul que haga palomitas . Entonces Paul va a la cocina donde estavas , tienes cara de perdida , y Paul te mira y te dice.

Paul:Hola (my) , ¿hay algun problema ? te veo con cara de perdida.
Tu:Em.. Hola Paul :D ,no, va si es que John me dijo que sirva el champan y que si se acabava que debajo en un estante avia mas, el tema es que nose cual es el estante ya que hay muchos (con verguenza ).
Paul: A si, John es asi de tonto. Mira hay es (señala un estante).
Tu : Haa :S (te sonrrojas) Gra-gracias (entrecortada) :D .
Paul: Denada :D . Eres muy linda savias?.
Tu: ejeje. Tambien me lo dijo John y gracias tu tambien :).
Paul: Gracias jeje.

Paul pone las palomitas al microhondas con papel.

Tu: Yo que tu le saco el papel , mejor sacaselo si no quieres una pequeñita explocion jeje.
Paul: Oh jeje me habia olvidado (saca el paple) Gracias.

Llegas tu con el champan y se los das a los chicos , mas atras viene Paul con las palomitas.

George: ¿ Qu€ estavan haciendo tu y (my) en la cocina?.€h?.
Paul: Platicando! ¬¬!.

Te sientas entremedio de Paul y John.

John:¿Que pelicula nunca viste?. (hablandote).
Tu: Creo que .. " A hard days nigth" , esque nunca tengo mucho tiempo para verla por que primero estoy en el el trabajo soy cicologa y mas tarde voy a la universidad u.u.
John: u.u pero bueno vamos a verla . Ringo pon esa.
Ringo: Tu no me mandas! solo lo hare por (my) es nuestra invitada =).
John : Pero si yo la invite no ustedes!!.
Ringo : Es un decir!.
John : Ok!.

Ven la pelicula , comen palomitas y toman champan (que combinacion).

Cuando George dice....



Que habra dicho?? :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario