viernes, 27 de agosto de 2010

00


Jueves 6/05 a las 17:30 sales a dar una vuelta por la plaza .
Derrepente chocas con un hombre.

Hombre :oh! Disculpe señorita no fue mi intencion chocarla ¿se lastimo?.
Tu : no disculpe usted, no , no me lastime,
Hombre : parece alguien muy agradable disculpe mi pregunta ¿Cuál es su nombre?.
Tu: mi nombre es (my)(my significa tu nombre o sea vos) ¿el suyo?.
Hombre: me llamo Eric, nono jaja mentira John , John Lennon..
Tu : O.O (estoy hablando con John Lennon! :D ).
John:Es muy linda lo savia? y .. esta asiendo algo o esta dando una vuelta?
Tu :Gracia =D jeje. em , si estoy dando una vuelta si no me aburro sola en mi casa.
John: y que ¿usted no tiene novio para estar con el? .
Tu : noo , ¿vos?.
John : no, entonces ya que no esta asiendo nada ¿me acompaña a la casa donde estan los demas Beatles?
Tu :esta bien , pero es que yo tengo un perrito chiquito de 2 meses no mas ¿podria llevarlo?.
John : Claro que si! :D

Fueron a tu casa a buscar a tu hermoso perrito y luego a la casa de los Beatles John abre la puerta .

John :llegue! :D.

Los chicos estavan mirando TV.

Tu: em … hola a todos :D!.
Chicos : Hola!
John : ella es (my) somos amigos
George : a ps que linda amiga que tiene John :D ¡
Tu: ay! Gracias George 
George :de nada 

John: ps ( my ) (recuerda my significa mi nombre o sea el tuyo) ¿quieres algo de beber?.
Tu: ho! Yo- yo no bebo (entrecortada por la vergüenza). Y si lo haria no sabria que escoger.
John: o bueno eligire yo por ti , tienes que probar .
Tu: jeje si , ok eric! (con tono de chiste).
John: xD ajaja! Si.

Te sentaste al lado de Paul ,ya que el asiento era para 5 , y el estava en la esquina. Biene John y dice:

John: (my) ¡ ven!.
Tu: si si hay voy!.


q kerra John O.O??

1 comentario:

  1. Hola! oye me intereso mucho tu novela! :D la seguiré leyendo! ^^ Bendiciones ;3

    ResponderEliminar