viernes, 24 de diciembre de 2010

35 ..

Mientras vos caminavas para ya entrar alguien te toma del hombro... Pensaste que seria Nick pero no.. era tu amiga Floh..


Floh:me contas todo (te guiña un ojo).

Vos:que?! estas loca!.. no paso nada..

Floh:ah? bueno pero igual contame!.

Vos: (le contas).

Floh:y que paso ? antes el te gustava..

Vos:mira Floh esa "futura relacion" que podria aver pasado no paso y fue por algo y punto. (te adelantas).

Floh:(te sigue) por que? (tn) te sigue gustando ?.

Vos:.. (toca la campana) nos vemos ( te vas.

Floh:(TN)! me contaras todo eh!!.

Vos:eh? sisi como digas ._.


Tomaste tus claces.. en las cuales te quedaste pensando vastante en Nick.. no savias porque.. creias que el pasado habia quedado atras..aun no lo savias ...

Profesor: (tu apellido)! puede prestar atencion!.

Vos:eh? si. sisi estoy prestando atencion profe.

Profesor: ¬¬ bueno lea el capitulo 6.

Vos:ah? ah sisi (sacas tu libro de tu bolso).

Profesor:ni siquiera lo tenia a mano ¬¬.

Vos:esque estava escuchando lo que estavan leyendo profe :)..

Profesor:prosiga..

Vos:Asi me senti .. rechazada por la humanidad.. eso se hiso mi primer problema .. (seguias leyendo)



Mientras en la casa Beatle..

Paul:oigan y John?.

George:esta arreglando mi cuarto..

Paul:no escucho ruidos de que este barriendo ni nada xD.

George:ahora me fijo ¬¬ (sube a la habitacion)
JOHN! JOHN! mierda se escapo ¬¬".

Paul esta?!!.

George:se escapo ¬¬..

Paul:ajajaja te cago AJAJAJ.

George:callate!..


Minetras con John..

John:tengo que encontrar a (tn) (golpea la puerta de tu casa) ai mierda no esta ¬¬" donde estara esta (tn) cuando se la necesita ¬¬.. ahi mejor me voi a la casa de mi tia a ver que onda xD..


Contigo..

Vos: (toca el timbre) fiuf!.

Floh:(tn)!.

Vos:(evitandola) no me preguntes nada ¬¬.

Floh:te sigue gustando..

Vos:te dije que no me preguntes nada..

Floh:no pregunto afirmo.

Vos:ya basta Floh.. estoy con Paul y eso es lo que mas me hace feliz en esta vida ok?.

Floh:ok.. solo digo que te cuides yo no quiero que al final lastimes a Paul que se ve que te quiere mucho y que es buena persona..

Vos:si lo se... nunca haria eso Floh.. Nick es de el pasado y ahora lo maximo que podriamos llegar a ser es solo amigos nada mas...

Floh:bueno (tn).. espero que no te enamores de el denuevo..

Vos:ai como crees! ¬¬.

Floh:¬¬ cuando te gustava antes.. lo re negavas a muerte pero despues lo admitiste ¬¬..

Vos:si pero antes no tenia novio!.. y yo estoy enamorada de Paul.- no puedo ver a Nick con otros ojos ahora solo lo puedo ver como un amigo...

Floh:Ok.. che y que onda con John?..

Vos:ajajaja ahi te re cabe (gusta ) verdad?

Floh:eh? No No! nada que ver jeje..

Vos:no saves mentir xD..

Floh :¬¬ chau..

Vos:ajaja no te enojes..!.. si te re gusta xD..

Floh:ya basta!.

Vos:bueno!.. solo decia ¬¬..

Floh:pero como quedaste con el??..

Vos:con quien ?.

Floh:con John.

Vos:ammm ien.. solo somos amigos igual que con Nick..

Floh: wouw cuantos pretendiente xD..

Vos: ¬¬ ya basta!.

Floh:priemro Paul, luego John, Luego le llega Ricky.. Luego Nick lo unico que te faktava en esta vida.. y hasta me dijiste que Harrison te beso xD..

Vos:lo de harrison fue equibocacion primero que todo.. Ricky no lo vi mas me da una re bronca ese pendejo .. Lennon ahora es solo mi amigo al igual que Nick.. y Paul es Paul el es mi novio lo amo con toda mi alma estoy enamorada de el.. aunque aun no le dije que lo amo.. es lo que quiero decir pero cuando estoy con el una re verguenza me da xD.

Floh:xD expresate..

Vos:si si algun dia puedo si :D.

Timbre:ring!!!!!!!! ring!!!.


Asi fue el siguiente recreo te quedaste hablando con Floh de toooodo lo que sentias por Paul..


En la casa Beatle..


George: tocaron el timbre Paul puedes ir a fijarte quien es?.

Paul:¬¬ ash ahy voy..

Paul va a atender..

Paul:O.O :O ho-ho-hola ......





Fin del Capitulo.. .-mary-





Bueno me axidente por un tiempo porque me lleve una materia por cualpa de la integradora y tenia que tener la carpeta completa (cosa que no tenia) y tube que pedirle a una amiga me faltavan como 30 hojas (cosas que pude resumir) y bueno la complete fui y vio la carpeta y aprobe era sociales ¬¬ xD .. bueno gracias por esperarme .. sigan leyendo.. tratare de actualizar mas seguido adios (L)..






No hay comentarios:

Publicar un comentario