miércoles, 5 de enero de 2011

36

Paul:ho-ho-hola Cyn :) (un poco confundido).
Cynthia: HOLA PAUL! (corre a abrazarlo).
Paul : :) que gusto verte de nuevo . Disculpa la pregunta, pero, que haces aqui?.
Cynthia : e ejem no es muy obvio? (mueve sus manos en las cuales sostenia una maleta) vengo a quedarme :).
Paul: eh?.
Cynthia:Paul! mis padres .. se han enojado mucho conmigo.. y decidi irme.. traje a julian..
Paul:ah bueno . entonces pasa pasa.. (fingiendo sonrisa - John tendra que arreglar este gran problema-).
Cynthia: esperame Paul tengo que ir por Julian .
Paul:y donde esta el?.
Cynthia:. afuera estava con un perrito ( lo fue a buscar.. lo trae).. aqui esta! Julian saluda a Paul :).
Julian: oa (levantando su mano).
Paul: ;) hola!! (L)
Cynthia:em Paul tienes el cuarto de huespedes?.
Paul: (tapandose la boca) ah em no ,, o sea si pero no xD, esta perr esta desordenado. Pero si quieres descanzar te ofresco mi cuarto :).
Cynthia:gracias Paul :). (-si no ubiece conocido a John antes que A Paul, me ubiece gustado estar con Paul-).
Paul:eh? dijiste algo?.
Cynthia:nono jeje.
Paul:bueno dejame que te diga donde queda :9
Cynthia: gracias gracias :)
Paul: bueno ,aqui es .
Cynthia:Ok! descansare un ratito.. parece que julian no tiene mucho sueño :). (mirandolo tiernamente).
Paul:jaja creo que se divertira con los videojuegos :).
Cynthia:no creo que sea bueno, no quiero que se encapriche ni que pida cosas que yo no puedo comprarle.
Paul:no te preocupes . no lo hare que se envicie.
Cynthia:cuida su vista :D.
Paul:ok, que descances.
Cynthia:Gracias (entra a la habitacion).

Paul lleno a la sala.

Paul:Ringo y George donde se escondieron ahora! ¬¬, que es una nueva mania de esconderce a las visitas!.
George:(saliendo detras de un sofa) nono, pero si se trata de cyn,, no es que tenga algo encontra de ella, pero ..
Paul:nimporta!.


Mientras con John.

John:Ok tia sisi adios! (se retira de la casa)

John se dirije a la casa Beatle, pero justamente tropieza con brian.

Brian:¬¬ ejem.
John:aa hola brian., cuantos te comiste hoy? xD.
Brian : Lennon! ¬¬.
John:Era una broma,, pero tambien era verdad xD
Brian:Mejor me voy, porque hablar contigo es una perdida de tiepo muy grnade, solo hablaremos de musica .
John:ajaja sisi como digas (siguieron conversando).


Mientras con tigo.


Vos:profe no entendi :|.
Profe:bueno ahora le explico.

Al terminar la clace saliste y te dirijias a la casa beatle para dar una sorpresa, pero te cruzas con Nick estava con una chica tocandoles sus hombros, sentiste una sensacion rara, pero no eran celos no savias exactamente.. lo cruzaste como 2 veces pero ninguno de los 2 cruzo mirada, no savia si el te habia visto o no. Preferiste ir a tu casa antes.

Fuiste a tu casa, y te quedaste como 2 horas tirada en el sofa pensando en que paso hoy cuando cruzaste a Nick.. hasta que decidiste conectarte.. alli estava el. Nick.. decidiste hablarle.

(tn): ajaja eaea hoy te vi xD.
Nick: a si?.
(tn):sisi, estavas con una chica.
Nick:era linda?.
(tn): ¬¬ nose , no la vi, o sea no le vi la cara , tarado xD.
Nick:xD.
(tn): la estavas tocando :O.
Nick: bolu era mi hermana xD.
(tn): lo estava sospechando, tenia tu misma cara xD, le estavas tocando los hombros :O
Nick:boba xD.
(tn) te gusta tu "h" ? :O.
Nick:es mi hermana bolu! xD.
(tn):xD bueno todo puede ser (?.. Lesviano (?.
Nick: ya me dicen asi xD.
(tn): quien decime, asi lo maot (? xD.
Nick:Bibi trach (L) (L) (L) (L)
(tn): te gusta?.
Nick:sii.
(tn):y deciselo.
Nick:jaja no.
(tn):esa es la piba que siempre cuando vos pones que te gusta alguien siempre pregunta quien es , y siempre dice que se lo digas?.
Nick:si. o sea los 2 nos tiramos onda.
(tn):y entonces por que no son novios?.
Nick:por que no xD ni da.
(tn):que tarado .
(tn): xD
Nick:je..

Asi era.. pero te fuiste recordaste que te tenias que ir a la casa betle.. ni chau le dijiste.. fuiste corriendo a la casa Beatle.. ni el uniforme te cambiaste..

Vos: (tocas timbre).
George:hola! :D.
Vos:hola jeje todo bien?.
George:sisi vos?.
Vos:bien aca andamos xD ringo?.
George:Ringo se fue con Caro a parrandiar por ahy xD.
Vos:bien ahi xD m paul?.
George:Asi que la cosa venia por ahy eh xD.
Vos:Eh? nono nada que ver xD.
George:ajaj bueno el esta en su cuarto creo.
Vos:puedo?.
George:sisii.
Vos: grax (subes al cuarto y al entrar....



Fin del Capi -mery-

No hay comentarios:

Publicar un comentario