domingo, 13 de febrero de 2011

39~

Vosquie-quien es?...
???: soy yo..
Vos:quien es yo?.
???:Pero canta la cancion :).
Vos:no tengo ganas de cantar...
???:dale canta.
Vos:no..
???:saves quien soy?.
Vos:no, eso es lo que quiero averiguar..
???:Entonces canta..
Vos:entonces, te cuelgo .
???:bueno, soy yo!!.
Vos: ¬¬, mira.. No estoy para bromas, asi que si no te vas a "identificar" mejor no me llames!.
???:ok!, soy yo, John!.
Vos:(MIERDA) que, que quieres?.
John:hablar con vos :).
Vos:vos no esta, llamala cuando tenga ganas de hablar con idiotas..
John: ¬¬, porq que me tratas asi?.
Vos:porque quiero Lennon , no me llames si?.
John:Por que? u.u
Vos:porque si.
John:no (tn), dale hablemos un poco.
Vos:decime que es lo que queres Lennon y fue. O-Oye emm espera.
John:sisi.
Vos:hola? eu Lennon!.
John:sisi.
Vos:eee Lennon contesta dale,que te tengo que decir algo (haciendo que no lo escuchavas).
John:Deci.
Vos:Lennon es algo importante dale responde!!.
John:decime te escucho!!.
Vos:Lennon si no contestas te cuelgo eh!, we no contestas chua! ( cuelgas) AADIOS! y ahora para que no me llame dejo el telefono descolgado y apago mi celu..
Lo siento por el pero.. Lo que dijo.. George, eso no se le puede hacer a una mujer....

Pensando:

Timbre de tu casa: Ting tring tring!!.

Vos:(te paras, y vas a ver quien es) hola..
Paul:hola linda! te traje este ramo de flores (te da un ramo).
Vos: ;) aah que tierno ( le das un beso). Por eso te amo tanto :D.
Paul:yo tambien te amo , estas sola?.
Vos:sisi, pasa nomas..
Paul: Ok (ve todo desordenado) ¿?.
Vos:ah ejejeje el desorden esque, bueno estuve en una busqueda muy importante xD.
Paul:ahh! ajaj por poco pense que eras asi xD.
Vos: mm . Yo soy asi :|.
Paul:entonces (se da vuelta) me encantan las chicas locas (?.
Vos:Que tenia que ver?.
Paul:(te hagarra de la cintura) que te amo.
Vos: =D
Paul: (te besa)..
Vos:te amo, te amo..........

Fin del pensamiento.

Vos: ahh que lindos pensamientos ;(.

Puerta:Ting .

Vos:sueños hechos realidad :D?.

???:Carteroo!.

Vos:¬¬ (abres la puerta) sii?.

Cartero: le traigo una carta.

Vos:y no piensas darmela?.

Cartero:esque no vino sola.

Vos:claro, vino con letras :D.

Cartero: mhhh.. (tiene una caja).

Vos:(asomandote) que es eso?.

Cartero:nose, es para usted.

Vos:ojala que no sea una bomba :S.

Cartero:ajaja no creo :| , firme aqui, aqui y aqui..

Vos: =| , tantas firmas para un paquete.

Cartero:no puse las leyes yo jaja.

Vos: XD (firmas) listo (agarras el paquete y la carta) gracias.

Cartero:denada, que tenga un buen dia.

Vos: ¿? Asi , em perdon por atenderlod e mala manera, es un dia malo.

Cartero:no es la unica jaja.

Vos: =D una esperanza xD

Cartero : xD (se va).

Vos:(cerras la puerta) que sera esto? , primero la carta (comienzas a leer).

Carta: To:(tn) (ta).

Señorita : (tn) (ta) Esta cordialmente invitada a la fiesta que ofrece el Señor James Paul McCartney , en
l'amour. Es una Quinta ubicada en Avenida Hecheverria entre Piedra Buena y Sarate, el horario ideal es de 20:30 p.m hasta las 05:00 a.m , esperamo su presencia . En la Quinta recibiran una Cena , serviremos "Quiche Provenzal" , una tarta deliciosa. Y de postre serviremos unos "Profiteroles" son bocaditos dulces Franceces.
Y al terminar la cena habra hora de descanzo en unas camas de repozo al aire libre . Al terminar la hora Libre se estaran arreglando los arreglos para la Fiesta "Nochera" , que comienza a las 11:30 p.m y termina a las 5:00 a.m , en la fiesta se ofreceran Bebidas de alchool, tambien bebidas sin alchool (gaseosas, jugos, agua) , Se ofreceran masitas, picetas etc. Abra un Dj que anime la fiesta con musica para bailar, aparte se presentara una banda para cantar romanticos y exitos .
La esperamos.

De:J. Paul McCartney.

(terminando de leer).

Vos:mmm, pero no tengo vestido :(, ya los use para salir con Paul. Tendre que ir a comprar uno, aunque no quiera ir, se que Paul me obligara .. Aver la caja (comienzas a abrirla).

Dentro de la caja se encontraba un hermoso vestido Violeta con una cinta violeta para atarlo en la cintura, era hermoso era un vestido que suponias que te iva a llegar un poco mas arriba de las rodillas, era hermoso el vestido y venia con unos zapatitos hermosos con un poco de taco, asi pudiera moverme mejor , porque si tuviera mucho taco me molestarian. y tambien traia un bolso violeta jaja pensaste : que Lindo mi Paul.
Tambien habia otra carta comenzaste a leerla.

Carta:

Hola (tn), savia que te ivas a hacer malasangre para comprarte un vestido, asi que me adelante, y te compre el mejor vestido de toda la tienda. TE AMO, y espero que vallas a mi fiesta adios.

P.d: hola (tn) (John) ... Ya John deja de escribir! ( Paul) ... Se dan cuenta que estan escirbiendo todo lo que dicen en la carta O_O (George) .. ajaja hasta sus expreciones (Ringo) .. Callanesen( John), Callate tu (Ringo ) .. SIII (Paul y George) ... BUENO (John).

Bueno emm Chua (TN)!! (todos)..



(Terminaste)

Vos:tarados.. xD.

Te paraste y fuiste hacia....... El baño a a bañarte y a reproducirte ya sea hacerte un peinado alto con un liston violeta al terminar , te fuiste a vestir, te colocaste el hermoso vestido violeta, te pusiste perfume. tomaste una chaqueta negra y saliste , subiste a tu coche, pusiste la llave, aparetaste el acelerador y arrancas vas despacio ya que eran las 20:00 recien , pero igual llegaste temprano justo a la hora que te dijeron , escuchaste a Lennon cantar If I Fell, eso te partio el corazon.. Pero alguien presencio tu presencia era..


No hay comentarios:

Publicar un comentario