martes, 22 de febrero de 2011

42 ♥~♪♫

Fuiste a habrir era.. Syd con una sonrisa de oreja a oreja.

Vos: emm? , Tengo que preguntar , que haces aca? , e.e

Syd: primero se saluda.

Vos:hola , como estas?, bien ah te felicito, ahora, que nesecitabas?.

Syd: (te mira) son las 10 y media , no te parece, medio tarde , para que recien te levantes?.

Vos: y que te hace pensar que recien me levanto? U_U.

Syd: que todavía tienes puesto tu pijama u.u.

Vos: eh? (te mras , y enseguida te pones ruborizada).

Syd: ja!, tranquila ,pero mejor cierra la puerta.

Vos:eh si , pasa. (cerras la puerta).

Syd: bueno, te vine a traer tu cartera.

Vos:cartera? , eh. Que cartera? . AH “la” cartera jeje, sierot que la perdi e.e

Syd: si , la dejaste en mi coche ja

Vos: conrrazon no me desperte, pero yo tenia mi celular en la mano , che , no me abre olvidado el celu un tu auto :O , lo trajiste?.

Syd: no xD.

Vos:que gracioso ..Mmm posta.

Syd:posta que?.

Vos: mm .. no me acuerdo que te iva a decir e.e … ahh ya lo recordare e.e . (ierve la pava) (apagas la cocina) queres café?.

Syd: con espuma? *-*.

Vos: no (¿?), si obviamente e.e

Syd: entonces si .

Vos: ( tiras la cartera en el sofa).

Syd: que bien que cuidas tus cosas xD.

Vos:ejem, soy asi . Toma asiento.

Syd:ok . –se sienta- ¿y como te despertaste?.

Vos:bien (¿?) ajaj, por culpa del vecino ¬¬.

Syd: si no te despertava, seguias durmiendo?.

Vos: si ajaja , ya termine (sacas el pan de la tostadora , abres la heladera y sacas una manteca junto con una mermelada , le pasas todo a Syd, y luego terminas de hacer el café, le pasas el café ) eh.. voy a poner musica, es que yo acostumbro desayunar escuchando musica .

Syd:que vas poner?.

Vos: un.. solo tema! Se llama “Sultans Of Swing” .

Syd: ja, che perdon por.. lo de ayer eh.

Vos:ah, ni lo menciones, mejor olvidar lo ocurrido jeje……..

Syd: =D

Tomaron el desayuno con Syd.

Vos: viniste caminando?.

Syd: si ^_^

Vos:tarado ¬¬ , como vas a venir caminando , vivis a como 40 cuadras D:.

Syd: ni que fueran tantas e.e , estava caminando, y me canse. Entonces me tome el bus.

Vos: colectivo se dice.

Syd: Bus, nose de que pais seas, pero aca se dice bus u.u

Vos:soy de Argentina , y yo le digo Colectivo U_U.

Syd:bueno . Pero vamos..

Vos: =) sisi , espera que busco la chaqueta (subes) ahí donde esta la maldita chaqueta (tirando todo).

Syd: (desde abajo) (TN) PARECE QUE YA VIENE EL “COLECTIVO” EH!.

Vos:ag (bajas).

Syd:y tu abrigo).

Vos: nose :/ , pero vamos (abres la puerta, esperas a que salga Syd, y cierras la puerta).

Syd: esta lleno de gente , no ahí espacio.

Vos:uff , y vos no te pones nada, para que la gente no te reconozca?.

Syd: no traje nada.

Vos:espera (entras a la casa) toma , son unos anteojos de sol, que Paul dejo aca , el otro dia. Te los presto xD.

Syd: ah dale , gracias.. ( se los pone).

Vos: no se te ven los ojos ;/ , esa era la idea :D.

Syd: jaja

Vos: bueh.. ahí viene otro.

Suben al “BUS” , al , pasar el tiempo debido para llegar cerca de la casa de Syd. Ustedes bajan, y comienzan a caminar hasta llegar a la casa de Syd.

Syd:bueno, llegamos (abre la puerta).

Vos: =/ , che , después se quejan de que soy desordenada, si vieran esto we ajajaja.

Syd: bueno eh , pasa.

Vos:si.

Syd: voy a ver si esta tu celular en el auto.

Vos:dale.

Syd: ahora vuelco (se va).

Vos:ok –comenzaste a mirar todo, habia un cajon , donde se asomava ropa interior de mujer, se asomaba un brasier con un sol dibujado, te llamo mucho la atendion, creias ya aver visto eso ,puesto en alguien , te acercaste, y lo sacaste de ese cajon, pero pudiste exclamar- Oh por dios, este brasier es de Florencia :O!.

Syd: ¿? , paso algo?.

Vos: ( lo escondes, detrás de tu espalda) , n-nada ^-^.

Syd: mira encontre tu celu (te lo da).

Vos:ahh gracias je!.

Syd: que escondes?.

Vos: (con las masnos atrás lo volves a meter en el cajon y lo comienzas a cerra) nada vez.

Syd: que queres ver?.

Vos:nada jah..

Syd:el cajon , de atrás tuyo..

Vos:que tiene?.

Syd:queres ver lo ue tiene?.

Vos:nono, claro que no ^_^.

Syd: ahora vuelvo.

Vos:ok

Syd: (se va).

Vos:jah.. caiste (agarras el brasier) y e dondo abra sacado esto ¿ .

Syd: que miras?.

Vos:nada.

Syd: (te da vuelta) el brasier ja.

Vos:ehh..

Syd: no te enseñaron a no revisar, lo que no es tuyo.

Vos:ah…

Syd: (agarra el brasier ylo guarda).

Vos: (y si tiene mas?). Eh, estas sucio .

Syd: eh? xD.

Vos: si eso. Que mejor te vallas a bañar, tenes un olor horrible ( querias ver que tenia el cajon, la duda te estav a matando , querias saberlo a toda costa).

Syd: en serio? (se hule).

Vos:eheh si uff .

Syd: puede ser.. vos decis?.

Vos:SI (fiuf, se la cree toda).

Syd: bueno, entonces me voy a bañar , ero antes (cierra el cajon y le saca la cerradura). :)

Vos:ah (0 esperanzas)

Syd: bueno, me voy a bañar , ya que mi invitada me dijo que lo isiera.

Vos:sisi, anda nomas ¬¬.

Syd:xD nos vemos.

Vos:si.

Syd: nadie te prohibe que te metas mientras me baño eh.

Vos:ajaj.

Syd: si queres metete a la bañera conmigo.

Vos:te gustaria .. pero no. xD.

Syd: bueno nos vemos.

Se fue , se sentian sus pasos, hasta se escucho cuando empezaron a caer las gotas en la bañera.

En eso , vos empesaste a buscar algo, un gancho , un fierro, unas tijeras , en un momento caminando para encontrar , caiste , muy pero muy cerca de un tornillo , pero ese tornillo se te hace muy util , con el podrias abrir , “el cofre” ja.

Y eso fue lo que isiste , fuiste y lo abriste, y empezaste a ver, habia mucha ropa interior femenina, pero tipo como de chicas de 17 ,18 , por lo que parecia , asi que empezaste a ver y sin darte cuenta empezaste a tirar ropa interior por doquier , como si fuera tu casa, hasta que encontraste algo y te quedaste mirandolo por un tiempo, pero en eso , escuchas unos paso que . exclamo –que haces?!- .. A lo que vos le respondiste –Viendo, tu.. tesoso?- ..

Syd: te dije que no lo abras.

Vos:seguias dada vuelta . Y vos no me dijiste(te lo quedaste mirando , era Syd , con una toalla , te tapas la cara) decime que tenes algo puesto , ademas d la toalla?.

Syd: no. , por eso tengo la toalla , ahora decime porque estas viendo mis cosas.

Vos: (le mostras un conjunto , de ropa interior) de donde sacaste esto?.

Syd : no te interesa (tn) (te lo saca).

Vos:ey!! Damelo!

Syd: no.

Vos: damelo!

Syd: (lo esconde detrás de su espalda).

Vos: (trantado de agarrar el conjunto) Ey ey tranquilo U_U , de donde sacaste esto?

Syd: De un colegio de niñas, contenta?.

Vos: ¬¬”. Maldito.

Syd: ja.. se puso celosa, se puso celosa (moviendose de aquí para alla, , hasta case se le cae la toalla) jah.. casi se me cae, y no te tapaste la cara :P.

Vos: ahí si perdon , ni que fueras superdotado xD.

Syd: queres ver?.

Vos: NO!! , mira, mejor , callate, y dame eso?.

Syd : que cosa?.

Vos:la ropa!

Syd: ah si, no

Vos: es que.

Syd: es que que? , si no me das alguna buena explicación no te da la doy.

Vos: es que es mia (te ruborizas)

Syd: no me mientas.

Vos: si si lo es ¬¬ , era un dia en el que, mi escuela iso como una fiesta de mujeres, para el dia de la mujer , entonces pusieron una pileta de lona viste, entonces nos pusimos el traje de baño y nos metimos en la pileta y la ropainterior quedo ahí, y cuando volvi, ya no estava mas ¬¬, asi que tube que ponerme la ropa arriba de el traje de baño, que era lo mismo , pero bueno, el tema es que perdi mi ropa interiro favorita, por un loco, atrevido , y depravado sexual que me la robo, y ahora me entero que eras vos, y las cosas coordinan U_U.

Syd: y yo que sabia que eras vos la loca desquiciada esa ,

Vos: que loca!?.

Syd: decime , vos eras la que les tirabas a gua en los ojos a tus amigas?., ahora quelo pienso bien, y te miro bien, eras vos .

Vos:ehh no (¿?) , digo si .. y ahora que lo pienso , yo te vi, a vos.. Vos, eras el que estaba entrando por la ventana , ahí que boluda , y nunca sospeche de vos U_U, no te preste atención, si te ubiece prestado atencion ubiece ido aver que estabas asiendo ,pero envez de eso me quede boludeando U_U.

Syd: ja, y bueno , pero gracias a tu ropa interior ise una cancion .

Vos: ¬¬”” ash , te voy a matar!

Syd: ajajaja.

Vos:no me causa gracia. Me voy a mi casa (le quitas la ropa) con “MI” ropa interior jum!, chua.

Syd: ahh, te vas a enojar por eso?.

Vos: si porque sos un depravado U_U.

Syd: querras decir degenerado?.

Vos:es lo mismo!.

Syd:no , no es lo mismo u.u.

Vos: jah, no me importa, me robaste mi ropa!

Syd:ya paso ¡ (tn), yo que sabia que eras vos, yo que sabia que te iva a encontrar 1 año mas tarde!.

Vos: mm .. tiene sentido

Syd: sisi U_U.

Vos: mmm bueno, te disculpo.

Syd: disculpar no es lo mismo que perdonar.

Vos: ok, te perdono , total era un boludez ( lo abrazas), pero vee a vestirte!

Syd: ok. (vuelve) ya.

Vos:y la remera? U_U.

Syd: nose , cuando me drogo tengo miedo y tiro cosas por todos lados y nose dodne esta una remera limpia.

Vos: eh? , si que estas loco ja.

Syd: te estoy asiendo una cancion.

Vos:ya me isiste una.

Syd: la de la ropa? Ja xD.

Vos: si syd si (¿?)

Syd: es otra.

Vos:como se llama?.

Syd: emm aun no le puse un nombre.

Vos: ah., de que se trata?

Syd: en realidad, si tiene nombre

Vos:como se llama entonces?.

Syd: Lucy Leave.

Vos: yo no me llamo asi, me llamo (tn) . =/

Syd: acaso querias que le ponga tu nombre, para que lo escuche tu novio y te haga una gran discusión?.

Vos:pero ni que fuera algo malo lo que escribiste?.

Syd: eh no . creo (entre susurros).

Vos:me la cantas?.

Syd: no la termine.

Vos:pero igual.

Syd: me falta la musica.

Vos:tocala con una guitarra.

Syd: tanto insistes.

Vos: dale :D.

Syd: (agarra la guitarra)

Comienza:

Leave, when I ask you to leave, Lucy
Please, fall away from me, Lucy

Oh, go little girl
Seeing as I'm so broken up about you, Lucy
Mean, treating me and done me harm, Lucy
Been, in love with you and your charms, Lucy
Oh, go little girl
I'm in love with you, Lucy

You got my heart

You got my heart, oh no!
You tear me apart
You just won't let me go
You hold on so tight,
so tight I just can't breath
Now Lucy leave, Lucy

Leave, when I ask you to
leave, little girl
Please, far away from me, little girl

Yeah! go little girl
Seeing, as I'm so broken up about you, Lucy
Yeah!
Go.

Syd: te gusta?.

Vos:eh.eh.., estas exagerando e.e.. un poco .

Syd: no.

Vos: sii e.e.

Syd: no (tn), yo estoy enamorado…de vos..

Vos: O_o , de-desde cuando?.

Syd: desde que te vi por primera vez ¬¬, no me digas que no te diste cuenta?.

Vos: (recordaste – Porque el tal Syd no te despga un ojo” maldito George, pero tenia razon”- ehh , no, o masomenos :/ .

Syd: y que te parece.. la cancion?.

Vos:es hermosa, es lo mas lindo que me han hecho en mi *** vida , quiero decir , es lo mas lindo que me isieron en la vida *-* .

Syd:ja..

Vos:aunque no sea correspondido…

Syd: puede ser, que en un futuro si lo sea..

Vos:y… es como decir, puede ser que en un futuro tenga un hijo con Elvis y me case con Michael Jackson .entendes?.

Syd: nada es imposible .

Vos: puede ser.. viste.. en el mundo todo puede ser..

Syd: si, pero nadie te prohibe una hora libre, sin preocupaciones, sin novios sin nada (se va acercando a vos).

Vos: ja.. es diferente..lo tuyo.. yo no soy igual a vos, no tengo la misma mentalidad, tengo distintas formas de pensar, no soy igual a vos, y en mi vida no existen horas libres.

Syd : como decia el tema ese?, quiero estar libre, para unn nuevo amor..

Vos:jaja . que?.

Syd: cantala (jugando con tu pelo).

Vos:no.

Syd: dale , yo se que te gusta ese tema.

Vos: si me gusta, y lo mejor, esuqe no esta en ingles :D.

Syd: claro.

Vos : ok.

Encontrarte en algún lugar
aunque sea muy tarde,
tantos odios para curar,
tanto amor descartable.
 
Escucharte a mi lado hablar
aunque estemos distantes,
es el mundo tan poco sensual
que no puedo aliviarme.
 
Vos sos mi obsesión,
quisiera atraparte.
Vos sos mi destrucción,
no puedo dejar de pensar.
 
Tengo que ordenar
esta confusión,
quiero estar libre
para un nuevo amor.

Vos:algo asi.

Syd: ja y lo peor, para vos , esuqe la entendi, jaja, yo se algunas cosas en español.

Vos:en serio?.

Syd: si

Vos sos mi obsesión,
quisiera atraparte.
Vos sos mi destrucción,
no puedo dejar de pensar.
 
Tengo que ordenar
esta confusión,
quiero estar libre
para un nuevo amor.
 
Vos:..
Syd:saves me parece que la primera estrofa es mia para vos,
y la segunda es de vos ..
Vos:yo no quiero estar libre (o si?- NO)
Syd : (tn), yo estoy enamorado de vos).
Vos:pero yo no..
Syd: yo se que vos sentis lo mismo que yo siento por vos.
Vos: mira, te explico, lo que yo y vos sentimos es una absurda obsecion.
Syd: ahí que darle el gusto asi deja de joder.
Vos:dejame terminar.. Bueno es una obsecion,
como nosotros ya nos vimos antes,
y nos volvemos a ver, no savemos que es lo que
sentimos y creemos que es amor,
pero es obsecion que es diferente, y eso no hace bien, entendes?.
Syd: no suena razonable (tn)…
Vos:lo se , pero no ahí que guiarnos :D .
Syd: esuqe yo si quiero guiarme .
Vos:yo no.
Syd: (te besa , lentamente y suvemente y dice:  Caete conmigo, (tn) ,
oh vamos nenita ,
Miira que estoy tan disperso por vos, (tn) …(sigue besandote) estoy
enamorado de vos
y tus encantos (tn), oh, vamos nenita , estoy enamorado de vos (tn) ,
tenes mi corazon,
tenes mi corazon oh no …….Te amo… y vos. No me vas a dejar ir :) .
(sigue besandote).
Vos: (una lagrima corre por tu mejilla derecha –no puedo-) NO PUEDO!!.
Syd: yo se que puedes.
Vos: no , no puedo, hacerle esto a Paul (el te seguia besando ,
y vos hacias muecas como que te daba asco).
Syd: dale nena, yo si que quieres estar conmigo. Pero no llores nena,
Vos: es que , no quiero ir por ese camino, y me estas ,
llevando por el camino que no quiero ir..
Syd: (tn), espero que no me digas terco, pero cuando beso tus labios,
no puedo parar,
y no se hasta que punto podre llegar..
 
 (te besa, y te sigue besando , muy dulcemente, te tira sobre el sillon,
y comienza a quitarte
la remera,, Vos te enojas, lo primero que te vino a laa mente fue,
este solo me quiere por
mi cuerpo , y no por como soy verdaderamente? , yo no puedo
, yo no puedo hacerle esto a Paul).
Vos te paras, te sacas de ensima, te colocas la remera.
 
Syd: que paso?.
Vos: me cance. , de los besos apasionados, y malditas mentiras,
yo creo que vos solo
me queres por mi ficico, y la unica persona que me comprende y
me quiere por como soy es Paul, es la persona que me espera,
y vos a la primera oportunidad que tenes,
haces lo que te plasca , sin pensar en lo que yo quiero. Y eso es un
sentimiento muy egoista.
Syd: ni que vos no fueras egoista.
Vos:no en el amor! , si vos me amaras, serias diferente, por lomenos ,
con migo.
Syd: acaso nunca te paso que besas a alguien y no podes parar,
haces lo que primero venga a tu mente.
Vos: sabiendo que tengo novio?.
Syd: si.
Vos:nah, me voy a mi casa , ah por sierto, gracias por la cancion
(agarras tu celular)
muy liinda te felicito, por fijarte en el fisico nomas gracias ,
sos la persona mas linda del
mundo ¬¬ (cínicamente).
Syd: oye perdoname .
Vos: esta vez simplemente te disculpo, se que tienes una obsecion,
y se que en un
momento me guie en ti . Y no fue solo tu culpa, tambien me culpo a mi ,
y te pido perdon
por dejarme, pero esta vez no te puedo perdonar solo te disculpo,
se que en el amor es
difícil poner un freno , pero igual, ya no importa nada,
te disculpo ahora, me voy
(abres la puerta) adios . Amigo te quiero como amigo ya lo sabes,
nos vemos , y quiero
que sepas que no te guardo rencor, solo te veo como un amigo.
Syd: (te besa) yo te amo , y hare todo para que seas feliz, conmigo.
Vos:adios chico egoista.
Syd: egoista y sexy.
Vos:ok, adios chico egoista y sexy , te quiero , nos vemos amigo.. (te vas).
Syd: =/ . Voy a hacer de todo para que seas mia jah.. y se que lo seras
(cierra la puerta)..
 
Llegas a tu casa, decidiste ser dura contigo y no llorar.
A veces ahí que ser frigida,
sin sentimientos, y muy, pero muy cortante. Te duchaste, cenaste,
y acostaste,
pero siempre pensando “Syd, Paul” , Mientras pensavas recibes una
llamda.
 
Vos: Por favor que. No sea el.. (atiendes) hola?.
???: …
Vos:sos vos verdad?.
Voz:je.. 
 
Fin De El Capitulo. ▬Meri▬ ♥~ ♪♫ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario