miércoles, 2 de marzo de 2011

43♪


Voz: je..

Vos:me fastidias e.e

Voz: en –en serio? .

Vos:sii

Voz: ni siquiera sabes quien soy.

Vos:si si que se , asi que no me jodas.

Voz: soy George, acaso te molesta que te llame?.

Vos: =| , mm, si lo sabia, era una bromita jaja.

George: mm, que te esta pasando (tn)?.

Vos: eh? , por que, yo que ise?.

George: estas muy distante (tn).

Vos: en serio?

George: si ,

Vos: jodeme, :O.

George: en serio , Paul hace unos dias estubo llamando a tu casa, y a tu celular, pero nadie contestaba .

Vos: nadie?.

George: nadie.

Vos: uff..

George:por que uff?.

Vos: George.. Nose porque. Pero te estoy tomando mucha confianza.

George: si.

Vos:tengo que contarte algo..

George: quien murio?.

Vos:nadie ¬¬ , mira, puedes venir tipo .. AHORA?.

George: ¬¬ , bueno.

Vos: dale , dale!.

Te levantas, te vestis , te vas a la sala a esperar, a que el sonido del timbre suene para avisarte , que tu invitado ya a llegado , a la direccion acordada . Esperaste a que ese pitido suene, pero mientras pensabas , encontraste un pensamiento que decia “ (tn) , no digas cosas , que mas tarde te puedas arrepentir” . Vos dijiste “callate”.. Hasta que sono ese sonido que te aturdia por las mañanas , el timbre .

Fuiste a abrir la puerta.

Vos: dale, pasa que hace frio :D.

George :ok . que me querias decir?.

Vos: sentate, bueno (le explicas todo lo que te paso en los ultimos dias).

George: =O, te gusta Syd? , ese maldito drogado, loco, pervertido.

Vos: bueno, bueno , ya entendi XD , cuando dije que me gustaba? .

George: lo diste a entender .

Vos: una cosa es que yo, diga que el es lindo, otra cosa es decir que le me gusta, es muy diferente George, te estas equibocando, confundis las cosas U_U.

George: no confundo , la verdad, te gusta.

Vos: no George!.

George: te estas enamorando!

Vos:no, no es asi!.

George: si, si lo es!

Vos: no George, y ya parale! .

George: ok .. solamente te digo que no hagas sufrir a Paul, y creo que deberias contarle esto.

Vos: para que? , para que alla golpes?.

George:golpes?.

Vos: Paul+Syd+odio+pelea= Golpes!.

George: bueno, tenes razon en eso, y para vos quien gana?.

Vos: que?, que? , George! , como vas a pensar en eso.. Yo a Paul se lo voy a contar.. mas tarde

George: te gusta Syd!!!.

Vos: aash .

George: ok,pero hace lo que te haga feliz a vos eh.

Vos: lo que ami me hace bien es estar con Paul.

George: te hace bien, pero, te hace feliz?.

Vos: … que-que pregunta es esa, tss claro!, si no-no estaria con el.

George: mm pero quizas no es tu verdadero amor.

Vos: por que lo decis? .

George: por nada! Je, (tn) tenes Facebook?.

Vos: si, pero que tenia que ver?.

George: aver.

Vos: aver, veni, tengo la pc en mi cuarto ¬¬ .

George: .

Fueron al cuarto , y prendiste la pc, entraste a Facebook.

George: aver las notificaciones. (leyendo) florencia ah publicado algo en tu muro, Arabella ha comentado en tu publicación en su muro , mmmamjmjmmjm ahhh, Syd ah publicado algo en tu muro, vamos ver!!.

Vos:mmmmm (le diste clic) .

George: aver yo te leo.

Vos: yo puedo leer por mi misma.

George:pero yo imito su voz.

Vos:yo tambien!.

George: yoyoyoyoyo

Vos: ok.

George: dulce y querida (tn), te amo tanto , quiero que seas mia.

Vos:Eh? O_O!!! en serio dice eso (te acercas).

George: NO! Ajaja, y te la creiste! xD (leyendo)

Cariño, te amo, cariñito,
dulce divertida mañana soleada
te amo más, divertido amor en el horizonte
helado, disculpame,
te ví la otra tarde y te veías bien.

Oh, lo enterraste, tuviste que sonreír por una hora
¿Estamos enamorados como pienso que lo estamos?
No es una larga rima
tomó años pensarla
creo que la tiraré al agua, nena.

Cariño, te amo, cariñito,
dulce divertida mañana soleada
te amo más, divertido amor en el horizonte
helado, disculpame,
te ví la otra tarde y te veías bien.

Criticando sos una linda pequeña
para ponerlo todo alrededor, es muy bueno
me gusta, hey, hey, hey,
¿Me exponés un poco ese día?
¡Gritando de alegría! columpialo un largo rato a través de mi.

Cariño, te amo, cariñito,
dulce divertida mañana soleada
te amo más, divertido amor en el horizonte
helado, disculpame,
te ví la otra tarde y te veías bien.

Alegre mujer rockera, nosotros apartamos nuestras partes
pequeñas, espeluznantes, brillamos tan dormidos,
¡Tan alegre!
Así es como te ves.

Cariño, te amo, cariñito,
dulce divertida mañana soleada
te amo más, divertido amor en el horizonte
helado, disculpame,
te ví la otra tarde y te veías bien.

George: y lo lei con ritmo y todo xD.

Vos:es que es una cancion ¬¬.

George: si ya se ¬¬.Te ama eaea.

Vos: paf si y yo me case con Bob Dylan!.

George: O_O wow en serio, el no me conto nunca nada sobre vos :O.

Vos: George, era broma :S.

George: ahhh

Vos: eh..

George: (suena su celula) hola?, asi, bueno , ya ya..(cuelga). Me tengo que ir.

Vos: ok.

George: no me vas a preguntar a donde jaja.

Vos: mm no, pero bueno.. a donde vas?.

George: a la comisaria.

Vos: comisaria?. (cara de confucion)

George: si , comisaria como escuchaste.

Vos: que paso.

George: Paul. ( abre la puerta).

Vos: te acompaño.

George: no creo que sea de tu agrado.

Vos: quiero ir!

George: ok..

Subieron al auto, George lo puso en marcha , hasta llegar a la comisaría donde se encotraba en la entrada Brian, con una cara de querer asesinar a alguien , George bajo del auto y te dijo que te quedaras ahí hasta que salga Paul. Veias como Brian y George entraban a la comisaría , pensaste “y si se pelio con Syd” pero tu mente decia no, si nisiquiera se conocen. Esperaste, esperaste y esperaste, hasta que salio George y te dijo si querias café, accediste . Paso un pequeño tiempo y , George llego con un café y te lo entrego, y volvió a la comisaría, esperaste , se hisieron las una de la mañana, no soportabas el sueño asi que caiste dormida en el auto, entre sueños escuchabas ruidos, gente que decia “esta dormida no?” , querias abrir los ojos, moverte pero no podias. Escuchabas que hablaban , escuchabas el ruido de las llaves del auto, y cuando arranco el auto, que hablaban de drogas, escuchaste como paro el auto, y tambien luego sentiste unos brazos que te tomaron y te cargaron hasta llevarte a una cama,y como cerraron la puerta, y luego ningun ruido mas, hasta despertarte a las 10:30, en una habitación , llena de papeles por todas partes, te despertaste con una jaqueca , bajaste las escaleras tambaleando.

Ringo: eh John no le habras hecho algo a (tn), y ahora esta mareada , y quiere vomitar jaja.

John: oh my god! Jajaja no :|

Paul: ¬¬, como amaneciste amor?

Vos: con dolor de cabeza, porque nose.. y ustedes?.

John: yo bien, pero tube que lavar ropa hoy U_U.

Vos: ehh.. vos?, lavar? Algo?.

John: si mija yo lavo, soy el unico que hace algo.

Ringo: perdon?.

John: jaja y mi pequeño ringo me hace feliz todas las noche (cejita).

Ringo: callate John!.

Paul: en serio callate, no develes el secreto shh.

Ringo: ¬¬ , hipócritas jum!

Vos: … eh , y que paso?

Paul: anoche?

Vos: si.

Ringo: fue culpa de Paul U_U.

John: callate tu! .. te explico, Paul tenia una bolsita de.

Paul: de cigarros.

John: marihuana U_U , y a el muy tonto, lo descubrieron.

Paul ¬¬.

Ringo: le sacaron una foto los fotografos , llego la policia y ya fue .

Vos: algo mas?.

Ringo: nada.

Vos: y George?.

Ringo: se fue.

Vos: a donde?.

Rigno: a comprar cholatada.

Vos: ah.

John: ayer vi a barney.

Todos: ¿?

John: si :_ , le compre un globo.

Paul: te sentis bien?.

John: sii , el estaba en el tren de la alegria y se tiraba del tren.

Todos: ah (?.

John: jeje, no enserio vi a Barney :|.

Vos: ok Johnny ^_^

John: ella me comprende :D (John mepezo a tambaliar) me duele la cabeza (/cayo al piso).

Vos: (qudaste en sock).

Paul: O_O


lean mi nueva novela http://fanficbeatle.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario