sábado, 19 de marzo de 2011

cap 44


Vos: (qudaste en sock).

Paul: O_O RINGO! AYUDAME, AHI QUE LLEVARLO A UN HOSPITAL YA!

Ringo: sisi vamos


Lo llevaron al auto de Paul , ringo subio con John rapidamente y Paul vino con vos a despedirce,


Paul: adios linda (te besa la frente) ahora volveremos , (tn)? estas bien? (tn) (TN).

Vos: (querias hablar , pero no pdias)

Paul: mira el coche y te mira una y otra ves , te toma y te sienta en el sofa) ahora vuelvo ya vulevo enseguida. (va corriendo).


Pasa tiempo y llega George con la chocolatada en la mano , te ve y te saluda, al ver que no le respondiste se acerco a vos y te pregunto que te pasaba, no repondiste, siguio pronunciando tu nombre una y otra vez, no le respondias , el llamo a un doctor para que venga, vino un doctor, que prendia una mini linterna en tu ojo , y te preguntaba si te sentias bien, acentias con tu cabeza , sol ola podias mover un poco, el doctor dijo, que me mojara con algo aver si reaccionaba, cuando el doctor se fue porque tenia una urgencia george agarro un valde de agua "fria " y me la lanzo dijo -perdon (tn)- .


Vos: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! D: GEORGE! COMO VAS A TIRARME AGUA FRIA QUE TE PASA? (temblabas).

George: (te da una cobija) era para que reaccionaras

Vos:reaccionar de que?.

George:nose, yo vine y vos estabas re en Shock.

Vos: ¿? , ahi nose, me olvide D:

George: ahh, que inteligente de tu parte (tn) ¬¬ ..

Vos: =D , bueh.. y los demas?.

George: es lo que quiero saber..

Vos: bueno.... (entra Paul por la puerta).

Paul: hola :D.

Vos y George: ho-la ?

Paul: hola, si .

Vos: y.y Ringo y John?.

Paul:estan en el hospital, bah, oculista.

George y Vos: oculista?.

Paul:si, de hecho no veia nada, y veia todo muy borroso lo que le causo un mareo y se desmayo.

Vos: ah ahora lo recuerdo .

George: en serio recordas?.

Vos: no :| .

Paul: bueno, desde hoy Lennon tendra que usar anteojos.

Vos: y se los pondra?.

Paul:no quiere..

George: ahi que hacer algo para que se sienta comodo..

Vos:por ejemplo?..

George: hacer una fiesta en la que todos usemos anteojos.. bah.. (tn), yo , vos, y ringo--

Vos: pero , me va a hacer mal..

George: le quitamos todo el aumento :D

Vos: eso se puede hacer :| ?.

Paul: creo que si ..

George: lo hacemos?.

Vos y Paul: si.

George: (tn) dice que yo soy hermoso.

Paul: eh? , si vos sos hermoso yo soy perfecto.

Vos: jaja.

Paul:verdad (tn)?.

Vos: mmmh...

Paul: claro que es verdad... sino (tn) no estaria conmigo.

Vos: WTF?!, disculpa? , pero tampoco me trates asi ¬¬.

Paul:dije algo malo?.

Vos: me estas diciendo que soy una interesada, que solo miro el fisico ! ¬¬ .

Paul: a perdon n.n

Vos: bueh... Para cuando la fiesta?.

George y Paul: para hoy!!.

Vos: bueno, pero no me griten! .

George: voy a comprar anteojos :B

Vos: ¬¬ , nesecitas que te los receten niño u.u

George: un Beatle consigue lo que quiere ;D .

Vos: si vos decis U_U .

Paul: vamos a buscar anteojos (tn) ahora volvemos.

Vos:por qué siempre me dejan aparte?

Paul:no te dejamos aparte mi amor (besa tus labios) sol que iremos rapido volvemos al toke .

Vos: mm, ok.

Paul: ya volvemos (besa tu frente).

Te quedaste sola , tras la ida de Paul y George, estabas muy aburrida no sabias que hacer asi que fuiste a una habitacion y te conectaste a internet con una pc que estaba en el cuerto de John.

En el chat habia mucha gente entre ellos .. Syd Barrett, quien te puso un simple -hola- , ni ganas de contestarle, la verdad que no le tenias bronca, quizá le tenias pena mas que nada..
Ese tipo siempre fué y sera adicto a los alucinojenos . Y que digamos los alucinojenos no son bueno, admito , mi novio es drogado y obvio me molesta es mas luego de la fiesta, tendre que charlar con el sobre esto. Pero digamos que ellos (Los Beatles) no son tan adictos a los alucinojenos como Syd.

Creo que Syd necesita ayuda, urgente.

Mientras tanto con George y Paul-

Paul le comentaba a George que espraba que se les den los lente , George no respondia rapido iva pensando en otra cosa, que el solo sabia.

Cuando llegaron al dicho lugar les dijeron que no tenian gafas sin aumento ni con poquito , a George se le ocurrió una idea de comprar lentes sin vidrio asi seria mas gracioso mas divertido, y si se caen no pasa nada.

Los chicos luego de hacer sus "compras" volvieron a casa, pero yo ya no estaba , en ese momento me estaba dirijiendo hacia una plaza para tomar aire libre, cuando estaba caminando.
Luego de llegar comence a caminar por la plaza , cuando lo ise me encontre con John, lo vi mal , le tube que preguntar que le habia sucedido , el contestó con la voz entre cortada y mirando hacia abajo -Tengo que usar lentes- . Me respondio cortante, algo no usual el John.
La verdad no supe que decirle , hasta que lo unico que paso por mi mente fue decirle . -Calmate John, no es el fin del mundo que uses lentes, mucha gente lo hace y no han muerto, es mas puede ser que te veas mejor con lentes que sin ellos-.
Con la ultima frase John levanto su mirada y hecho una risita, me puse feliz por haber logrado ello.

Estubimos caminando con John por la plaza, charlando sobre los lentes , cuando pasamos por un puesto de algodón de azucar, compramos dos , uno para comer mientras y uno para el pequeño Ringo que le encantaba el algodón de azucar .

Cuando terminamos el paseo fuimos directo a casa , me atendió George que me dijo que le comunique a John que valla a comprar algo , era para que mientras el se iva nosotros organizabamos mas la fiesta.

John se fué y Ringo ya habia venido a la casa Beatle, asi que.. Sin mas remedio comenzamos a organizar esa fiesta .

George: aver (tn) (me pone unas gafas).
Vos: pero.. si esto no tiene vidrio |:
Paul:es por tu seguridad (entre risas).
Vos : jaja ¬¬ , no soy tonta.
Paul: lo se mi amor, te amo (te besa).
Vos: ^_^ yo tambien.
Ringo: si te vierna tus padres ...
Vos: no te atreverias O_O (risas) .
Ringo: Se los mandare por correo
Vos: Nooo (te tiras los pelos).
Ringo: te queres quedar pelada?
Vos: emmh si (? jaja te amo Ringo ^_^
Ringo: yo tambien (tn) jaja
Paul: =| me parece que estoy de mas aca .
Vos: hacete el ofendido nomas vos , si sabes que sos el amor de mi vida y ..
Paul: (te besa) esta chica si no la besan no se calla nunca (:
George:e stas diciendo quepara que se calle hay que besarla? :O
Paul: solo yo tengo ese privilegio (: , verdad (tn).
Vos: no ^_^
Todos: O_O
Vos: yo estoy con vos y me gusta otro Paul , yo nose si lo sabias.
Paul: (tn), me estas jodiendo? .
Vos: no.
Paul: quien es el desgraciado que te gusta ? :@
Vos: .__. el perrito ese que esta todos los dias en la plaza, el obejero aleman |:
Paul: ahh casi me matas de un infarto .
Vos: tú pensar que mi poder engañar Paul?
George: ajajajajajaja.
Paul: no , si yo te amo, aun que vos no .
Vos: yo te adoro♥ mi cielo.
Paul: eso anteojos te hacen ver tan setsi (tn)..
Vos: Paul :$

Golpean la puerta, George va abrir vuelve con John todos gritando - Sorpresa!!! -
La reacción de John fué....



Fin del Cap -meri-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario