martes, 2 de noviembre de 2010

28 ..

Cuando entran..

Paul:bueno esta es mi humilde posada. :D
Vos:ui esta re buena tu pieza re orenadita y todo (L).
Paul:jeje (verguenza).
Vos:ahi te pusiste colorado mi vida ^^ (cara tierna) te quiero ..
Paul:yo tambien I love you baby!
Vos:emmm I need you baby! ajajaja
Paul:bueno creo que debes descansar hasta mañana nena.
Vos: (re en shok) a-adios! jeje (sierra la puertaLo amo..

Mientras donde estavan los beatles...

John:y? paul que paso arriba?.
Paul:nada!.. ¬¬
John:(cejita) ajaj u donde dormiras mi paul ?.
Paul:en el sofa-cama.
John:duerme conmigo mi paul.
Paul: ¬¬ callate John!!.
John:¬¬ poruqe me trats asi mi amor,..
Paul:que molesto eres John!
John:jeje bueno ya Ringo y george se jueron a dormir que quieres hacer?.
Paul:NADA, dormir (se va al sofa.
John:jum! (se va a su cuarto.

Mientrass tu te acostaste pero alguien abre tu puerta.

Vos:quien?.
Paul:yo linda esque queria saver si necesitavas algo?.
Vos:no gracias.
Paul:bueno adios.dulces sueños :D.
Vos: =d iguakmente tu pali!.
Paul: ^^ chau.
Vos:chau jeje.

Luego te duermes a la mañana siguiente tu seguias dormida no estavas acostumbrada a despertarte sin un despertador al cual apagar o golpear ^^.. asi que no despertaste.

Paul:..
John:y (my).
Paul:debe de estar dormida (ayudando a ringo a hacer el desayuno).
Geoge:no te parece que ya es muy tarde para que siga durmiendo?.
John:si no? digo son las 10.
Ringo:dejemosla hasta las 12 ajja nah mentira alguien que la valla a despertar.
Paul:yo yo voy.
Ringo:pero tu me estas ayudando!.
Paul:¬¬ ok ve George.
George:ok (va) (my)(ym) despierta!.
Vos:; ZzZzZ...
George:¬¬ (my)!!!!
Vos:e?e? 5 minutos mas si (te duermes).
George:no! levantate!.
Vos:pipipi.. :)
George:¬¬ vamso arriba!!
Vos:no dale dije cinco...
George:quieres que te destape! o que te tire agua fria?.
Vos:ninguna porque si e destapas te pego y si me tiras agua fria te pprendo fuego..Zz.
George:O.o? ajaj dale dale levantate (te tira del brazo)dale
Vos:ZzZzz..
George:¬¬ dale .
Vos:QUe!? e? ah sisi ya voe ya voi.
George:hasta que porfin reaccionas .. te ubieses escuchado las boludeces que dijiste.
Vos:ya las escuche las dije enserio xD.
George: O.O? enserio
Vos:nop ajajaj.
George:¬¬ bueno yo me voi levantate eh no te duermas denuevo.
Vo:sisi (pasan 2 minutos y te duermes).
George:(entra devuelta)(MY)!!.
Vos:(con una pata fuera de la cama).
George:ah niña levantate vamos vamos!!.
Vos:a sisi jeje.
George:mira que vengo con un valde de agua fria eh!.
Vos:a nono bueno ejje si ya bajo ^^

Tu te vistes y bajas.

John:bueno dias dormilona ^^.
Vos:buenos dias Johnny y poruqe dormilona.
John:ajaja.
Vos:bueno bueno ya se yase ajaja juaz!
Ringo:ya esta toma (my) tu cafe con unos panquques con dulce de leche.
Vos:jumi jumi :P ajaja.
Ringo:xD.
Paul: (llegando) hola linda! (te besa).
Vos:hola! jeje .
Paul:vamos a desayunar todos.
Todos:sip
Paul:xD ajaj bueno

Todos desayunaron.

Vos:em bueno creo que me voi a dormir una siestita ^^.
Tods:¬¬ te parece?.
Vos:sipiriri ajaja
Tods:¬¬
Vos:ajaj era broma che! xD.
Todos:buenop :D
Vos:¬¬ ajaja bueno emmm y quieren jugar a algo?.
John:a las escondida! tu las traes.
George:emm john esos son 2 juegos ^^ las escondidas no son tun las traes ajajaja.
John:jeje ¬¬
Vos:que les parece un guitar hero?.
Paul:el de slash?.
Vos:si yo ya le gane a morello y a slash solo me falta lou ^^.
Paul:jeje bueno vamos a jugar eso.
Todos:si!! :D

Tods jugaron hasta que ya se iso tarde y tu dijistes:

Fin -mary-

No hay comentarios:

Publicar un comentario