viernes, 19 de noviembre de 2010

33!


Mientras con vos..

Vos:noce porque hago estas cosas... siento que parezco una idiota...

Paul:no lo eres cariño.. vos sos muy especial.. un tipo de mujer asi no se encuentra todos lo dias.. eres perfecta (my) recuerdalo siempre..

Vos:no..

Paul:(my) mirame (toma tu cara y la gira en la direccion de su cara . asi tu logras mirar esos ojos tan grandes y hermozos) (my) tu eres la perfecta y la inperfecta para mi.. quizas para los demas tu no eres perfecta pero para mi si.. eres la mujer idela (my) te quiero tanto..

Vos:Paul.. eres tan hermozo.. las cosas que dices .. cada palabra que sale de tu boca .. me hace sentir tan.. tan bien..

Paul:(my) escuchame (en ese momento su celular interrumpe su charla con tigo) ¬¬.

Vos:^^ atiende.

Paul:solo por ti mi vida (ojos tiernos) hola?. a sisi que.. mañana?.. a sisi ok,ok si chau. no, no tengo ni idea. ajam. ok. (cuelga) Era Brian ¬¬

Vos:ahh! que queria?.

Paul:mañana nos tenemos que sacar unas fotos ¬¬

Vos:Te veras hermozo mi vida ya veraz ajaj siempre sales hermozo.

Paul:si soy demasiado sexy (sacando el pecho para afuera).

Vos:si ,si lo heres .. ajaja (haces una pose como las modelos) mirame soy una modelo we ajaja.

Paul:tu eres mucho mejor que una modelo ^^.

Vos:ajaja (sonrrojada).

Paul:xD bueno seguimos con lo nuestro (te toma de tu cintura con mucha delicadeza y sensualidad de parte de el).

Vos:(lo abrazas.. sientes ese aroma en su cuello tan identificador de el.. ese aroma tan de "Paul".. no resististe .. y besaste su cuello con mucho cuidado y suavidad).

Paul:(te besa la boca).

Vos:(mirando tu reloj de reojo.. era muy tarde tus ojos se exaltaron y empujaste a paul con suavidad .. no fuerte).. Paul mira la hora (tocandote la cabeza).

Paul:(mira su reloj) O.O ok nos bamos?

Vos:sis

Fueron lo mas rapido que pudieron.. al llegar a la casa te despediste de paul lo mas rapido que pudiste.. ya que el no se queria ir ni vos querias que el se valla.. pero era tarde y tenias cosas que hacer..

Al punto de ya terminar tus labores.. te tomas una pequeña ducha y te vas a la cama.. Al acostarte te pusiste a leer un libro que tenias en tu mesa de luz decidiste empezaa leerlo.. lo dejaste por la mitad ya que tu vista ya estava cansada de leer y leer.. y tus parpados caian del sueño.. pero vos no querias dormir.. primero querias ver una pelicula de terror.. ya que era la hora indicada para esas cosas muajaja.. te levantaste y buscaste cualquier pelicula de terror que no habias visto la pelicula se titulava "el juego del miedo VI" ya habias visto las anteriores.. haci que desidiste ponerla.. apenas epezava la pelicula ya era terrorifica.. era una morocha flaca.. y un señor bastante exedido de peso..

En la pelicula:

Muñeco de la mascara:quiero jugar a un juego... el juego es asi: aqui ahi una valanza..ustedes tendran que cortar parte de su cuerpo.. y tirarla en la valanza.. el que tira mas carne y que pesa mas vivira (les pone unos cascos que tenian como unos tornillos de cada lado) que empize el juego.
Señor:no morire por ti perra.
Chica: (asustada. toma un cuchillo y queria cortarse sus dedos pero tenia tanto miedo que no lo logro hacer).
Seños:(con un cuchillo empieza a cortarse su "exedente (grassa o sea la panza).. (tirando como ya dos pedazos)
Chica:(asustada empieza con un cuchillo a cortarse el brazo, luego cuando el señor ya le faltava poco para ganarle porque habia tiempo ella hagarra un hacha y corta su brazo con gritos,sangre de todo.. corta su brazo va y los dos tiran sus partes :S . el brazo de ella peso mas que lo de el señor.. asi que los tornillos que el señor tenia en su cabeza se empezaron a atornillar y muere).
Muñeco de la mascara:Game over..

Vos:(con mucho miedo .. de a ratos te la aguantavas.. pero de a ratos te tapavas .).

Al terminar lapelicula. tu con mucho miedo no querrias dormir.. tendias miedo.. de soñar con eso..pero el sueño te empezo a ganra tus parpados empezaron a caer poco a poco tan lento que ni te davas cuenta .. hasta cerrarse por completo.. y ya no ver nada.. durmiendote en un sueño intenso...Soñando un sueño qeu enves de ser la chica morocha .. eras tu sufrias tanto.. que en tu sueño empezaste a parpadear muy fuerte querias despertar .. y lo lograste.. pero te dormiste denuevo.. y te despertaste con un fuerte sonido de "Lunes por la madrugada" de "los abuelos de la nada" .

Vos:(despertando empezaste a cantar) lunes por la madrugada . yo cierro los ojos y veo tu cara.que sonrie complice de amor..uouou ♫♪..

Tu dia empezava perfecto :).



Fin del cap estoy corta de tiempo chica u.u -mary-

1 comentario: