sábado, 13 de noviembre de 2010

32!!

Ringo va a buscar a caro.. en el camino va pensando.. le digo o no le digo.. era lo unico que pensava.. tenia miedo de que si le declarava su amor ella lo rechazaria.. ese miedo fue el que le jugo en contra la anterior vez.. esta vez no queria que ocurra lo mismo asi que puso toda su voluntad y paro en una floreria por unas flores y luego en una jolleria para comprar algo.. al llegar a la casa de caro ..hace dos palmadas enfrente de la casa de caro.. al salir caro sale muy arreglada con un vestido negro y con unos zapatos con unos tacones de un centimetro , eran negros, al ver esto ringo queda impresionado por la belleza de caro mirandola de arriba a bajo mirando sus zapatos,vestido,peinado,ojos,boca ,nariz,mejillas.. al igual que caro mirava a ringo.. pero en un momento caro rompre ese silencio con un "¿quieres pasar?".
Ringo acpeta con mucho gusto y le entrego sus flores.. al entrar el observa bien detenidamente su casa.. y la felicita porque tenia una casa muy bella.. ella sonrrojada dice "gracias".. y en un momento caro se sienta y ringo se para se pone detras de ella ..

Caro:(siente algo helado en su cuello lo que le causa cosquillas y no puede evitar una risa descontrolada) ajaajaja ringo que me pones? (palpa con las llemas de sus dedos una hermosa cadena.. la toma y la mira con sus hermozos ojos con rimel y deliñador .. con una gran sonrisa en sus labios.. ni lo piensa y se da vuelta bruscamente y le encaja un beso muy apasionado en la boca de ringo).

Ringo:O_O (sorprendido y contento a la vez pone una rodilla en el pizo y le dice) caro quieres ser mi no..

Caro:(interrumpiendolo con muchas ansias) Siiii!! (se besan).
Ringo:te amo mi caro linda :D.

Caro:yo tambien Ringuito..


Mientras contigo y Paul..


Vos:ey paul!.

Paul:si?.

Vos:conoces a fernando torres?.

Paul:emm no..

Vos:dije si lo conoces de nombre..

Paul:a si jeje el jugador de españa si ¿que tiene?.

Vos:nada queria saver namas ajja era para hablar de algo.

Paul:el te gustava.. yo se.. en tu facebook habian fotos de el en un album...

Vos:ahi paul no te pongas celoso eso era antes ahora te amo a vos!!!.

Paul:ya se yo tambien (te besa)

Vos:paul.. eh estado pensando en ir a visitar ami familia..

Paul:claro (tn) cuando quieres que vallamos?.

Vos:emm paul... dije que yo quiero ir..

Paul:entiendo.. no me quieres presentar.

Vos:no paul..

Paul:si ya se..

Vos:no ,no entendes...

Paul:si ya entiendo...

Vos:no NO ENTIENDES NADA! ..

Paul:O_O.

Vos:NECESITO HABLAR CON MI FAMILIA y vos lo unico que haces es ponerte mal,, y nisiquiera me dejas terminar de decir toda la frase!.

Paul:Aver vos decime..

Vos:primero voy yo y despues cuando yo te diga vas vos.. pero ya veo que vos nunca entendes nada..

Paul:lo siento (tn) no fue mi intencion..

Vos:nunca es tu intencion paul..yo lo siento ... quiero dejar estas cosas atras en el vacio (lo besas, ese beso fue muy especial,te parecio como si paul te estuviece conteniendo , como si estuvieces cayendo y el te levantace) paul eres lo mas importante de mi vida, lo mejor que me paso..

Paul:lo se (tn) y tu eres mi vida..


Mientras con Ringo y caro.


Ringo:desde la primera vez que te vi que me enamore de ti.. me perdi en tus ojos, en tu mirada.. al ver tus ojos llorosos hasta yo me entristeci.. te ame desde el primer segundo en que te vi.. cai en tus redes de amor.. me encerraste en tu corazon, y nunca quiero salir de tu corazon, quiero quedarme ahi para toda mi vida..

Caro:*_* Ringo yo (Ringo pone un dedo sobre su boca).

Ringo:lo se (la besa, con mucha pasion abrazandoce entre si)TeamoTeamoTeamo..

Caro:Yo tambien Ringo :D


Mientras en la casa Beatle..


George:John me voi!.

John:a donde te vas?.

George:Anabella..

John:hace mucho que no vas a visitar a esa chica..

George:esque tenia muchas cosas que hacer y no tenia tiempo..

John:claro.. jeje bueno adios.. dejame solo aqui sisi todos dejan al pobre de johnny solo.

George:vamos John ya conquistaras a una chica que la amaras con todo tu ser y ella a vos..

John:saves cual es la respueta?...(TN)!.

George:callate John :D mejor callate que hecharas a perder el amor entre paul y (tn).

John:mejor asi ella esta conmigo.

George:si y paul re depresion .. no tocara.

John:contratamos a otro bajista? :D.

George:¬¬ si falta un beatle la banda ya no es beatles..

John:era una broma.

George:no hecharias a perder el amor entre llos dos te odiarian... paul es como tu hermano.., y (tn) es como tu hermana .. ya que es la novia de paul..

John:calla! ¬¬.

George:no hagas nada malo..

John:ok, ya dije voy a tratar de olvidarla , aunque no pueda u.u.

George:animos Johnny tu puedes :D.

John:jeje ok trato aunque ya se que me dare por vencido... y aunque (tn) no se va a enamorar nunca de mi.. igual yo la amo..

George:bueno adios..

John:adios chupado.

George:¬¬"" (se va con un golpe literalmente fuerte) (vuelve para recoger sus llaves) no te emobrraches ¬¬.

John:¬¬ yo hago lo que quiero jumn!.

George:les avisare a los chicos.

John:no ase falta no me emborrachare hoy..

George:que bien ¬¬ (llama a paul).

Paul:(le cuelga).

George:¬¬ (llama a ringo).

Ringo:(le cuelga).

George:¬¬""!!. john no te emborraches prometelo!.

John:lo juro enserio george lo juro por mi madre.

George:ok. asi si



Fin del Capitulo -mary-


No hay comentarios:

Publicar un comentario