lunes, 11 de octubre de 2010

21

Y ahi estaba Paul denuevo con su carita cachetoncitahh y linda

Vos:hola Paul!!.
Paul:hola (my)!
Vos:bamos?
Paul:si sube.. (te abre la puerta).
Vos:grax (subes y el tambien) em Paul me molesta un poco que siempre habras la puerta me siento incomoda...
Paul:lo siento (my) pero es que soy asi :).

Vos:esque me siento como que te molesta abrirme la puerta...
Paul:no, nada que ver a mi no me molesta :).
Vos:=D ok..
Paul:cambiando de tema, como te fue en la univercidad?.
Vos:Escuela Paul.
Paul:no era Univercidad?.
Vos:si los sabados a la mañana , esque yo ya no iva a la escuela pero ubo problemas y tube que volver.
Paul:a sisi John ayer nos conto de todo lo que hablaron..
Vos:ajaja...
Paul:ajaja , te la pasaste bien ayer verdad :(.
Vos:pues no te voy a mentir estava divertido.. Pero Paul ya te dije que John es mi amigo!.
Paul:no lo se ,.. El ayer vino muy contento y muy animado , con ojos esperanzados.
Vos:em Paul no es mi problema lo que haga el o lo que piense si tu quieres yo le aclaro todo.. Paul yo te amo a ti!.
Paul:lose o no lo se..
Vos:como se nota que no confias en mi.. Para el auto...
Paul:si confio , para que quieres que pare el auto?.
Vos:que lo pares Paul!!. no es una pregunta es una orden para el auto!.
Paul:(my)...
Vos:basta Paul me tienes arta con estos celos idiotas que tienes me haces sentirme mal !!
Paul:lo siento (my) no era mi intencion...
Vos:no era tu intencion pero lo haces igual , cuants veces te lo dije que el es mi a-mi-go!!.
Paul:...
Vos:tu no confias en mi... yo.. confie en vos.. ;(.
Paul:no llores..no quiero erirte (my).. Pero si tu eres feliz al lado de John ..
Vos:que no Paul!! (llorando)
Paul:(my) tu saves que yo nunca te aria daño..
Vos:yo... lo se...
Paul:me perdonas , no fue mi intencion yo te amo , y ver que mi mejor amigo trata de conquistar a mi novia duele...
Vos:lo se pero habra que superarlo Paul.
Paul:ok.. me perdonas..?
Vos:por supuesto tontito , pero no lo vuelvas a hacer , ni dudar de mi..
Paul:te lo prometo.
Vos: (esas palabras te calamaron mucho) . llegamos?.
Paul:ajam..
Vos:bueno chau (lo besas en la mejilla).(te vas).
Paul:¿? ;( (se va)
Vos:(te tiras al piso) maldita sea!!!!! por que , por que me pasa esto a mi!?.... lo unico que eh hecho es amarlo , y el me contesta con esto , diganme que es lo que eh hecho mal?.. (encuentra una carta) eh? que es esto?

Carta: conectate en el msn!
Vos:wee.. (te vas y te conectas)
Conectados:
Anabella ,, anuuz.
Mili!!.
FLOH.....
Paul McCa.
John Lemon xD.
Geo son
Ringo patricio estrella :D.
EZe. (tu hermano).
David (hermano)
Ricky.. :P *_*!.

Ricky dice:hola (my) leiste la carta ajaja
(my) Paul te amo xD (L) dice: ajaja sisi hola.. tamtoh tiempoh.
Ricky dice:ajam , todo bien?.
(my) Paul te amo dice:sisis bmbm y vz?.
Ricky dice: bien , che me tengo que ir pero te deje un mensaje leelo ajaj bye!.
(my) Paul te amo dice:ok bye!.
Vos:(vas a leer la carta).

Ricky:(my) hace mucho que no nos vemos pero tu saves como yo siempre te eh amado , mira esto es muy breve , yo quisiera saver que si tu alguna ves me llegaste a querer como algo mas...tu y yo siempre amigos. eh visto que andas con un Beatle de esos .. Los cuales no me gustan yo prefiero Cumbia Regaetoon Etc , se que siempre te quejaste de mis gustos pero we . yo soy asi y no me podras cambiar ajaja, (my) acaso te has enamorado? piensas que solo por irte yo dejare de amarte. Tu saves que yo nunca te aria nada malo, sentir algo mas que amistad por ti es hermoso (my) te amo , esto fue cuando tu ivas a septimo y que luego te mudazte de casa y cambiaste de escuela, ahora debes de ser mas grande , te eh visto pero nunca me anime a saludarte , ya sabes lo timido que soy , siempre igual yo ajaja..Yo se que yo siempre para ti sere un amigo , lo se .. yo solo queria decirtelo porque no me podia quedar con esto adentro.... Dejemos de lado esto (my) me quieres o amas ? sentiste algo por mi algunas ves? se que tu al principio gustabas de mi pero.. todo se acabo cuando llego a tu vida Los Beatles.. y todo cambio te empezo a gustar el Rock y tu querias alguien que tambien le guste el Rock y asi conociste a Juan.. y we. Adios (my) besos Cuidate....

Vos
: (en re Shok) esta loco!.


En el eme (msn).
Paul querida (my) te amo y extraño mucho ;( dice:
hola (my) como estas?
(my) Paul te amo
(L) xD dice:que te importa niño tomtoh. ajaja era roma sisi...
Paul querida (my) te amo y extraño mucho ;( dice: m yo no sin ti no estoy bien..
(my) Paul te amo (L) xD dice:jeje pero yo te amo consuelate ajaja ahi dice Paul te amo!.
Paul querida (my) te amo y extraño mucho ;( dice: ahi dice (my) te amo y te extraño.
(my) Paul te amo (L) xD dice: Bueno chau mañana tengo escuela me voy.
Paul querida (my) te amo y extraño mucho ;( dice:te paso a buscar!.
(my) Paul te amo (L) xD dice:prefiero ir sola , caminar un poco y luego si quieres a la salida me puedes ir a buscar.
Paul querida (my) te amo y extraño mucho ;( dice:ok adios.te amo.
Vos:(te desconectas) (lloras) Paul te AMO!!!

Te vas a bañar y te acostas llorando...


Fin del capitulooooo _mary_




No hay comentarios:

Publicar un comentario