domingo, 3 de octubre de 2010

18 xD


te encuentras con las chicas..
Anuuz:(my)!!
Vos:ah?A si hola anabella!.
Anuuz:ajaja
Vos:o hola anuuz,anabella,ana ajaja todos tus apodos.
Anuuz:ajaja, sisi , no han llegado las chicas.
Vos:hace mucho que esperas?.
Anuuz:no, recien llegue.
Vos:mira ahi vienen.

Mientras en la casa Beatle..
John:Aver Paul!! , no entiendo porque ahora no te afeitas solo!.
Paul:rompiste el espejo idiota , no me puedo afeitar si no me veo!
John:el idiota te lo puedes ir guardando niño!.
Ringo:aver Paul yo te afeito.(agarra la afeitadora)muajaja.
John:yo tambien ayudo muajaja estas en nuestras manos :D.
Paul: =S.
George:ya estan?.
John:solo falta Paul.
Ringo:un poco aqui , y listo!.
John:quedaste hermozo mijo (se hace el que se le sale una lagrima)
Paul:sinico , me voy a poner el saco.
Ringo: ¬¬ insulta nuestro trabajo!.
John:si vamos a hacerle una malteada :D.
Paul:(corre).
Ringo:miedozo!.
George:ajaja, quieres pelear Ringuitoh?.
Ringo:eh, metete con uno de tu taya.
John:(mirando para todos lados).
George:ajaja.
John:que!??.
Geroge:miedoso , todos me tienen miedo!.
Paul:(le tira una almohada en la cara).
George:ah!! , duele me pegaste en el ojo!.
Paul,John y Ringo:ajajaja
George:Bueno listo , todos somos deviluchos u.u
John:no es sierto (saca pecho para afuera) yo soy un fortachon ^^.
Todos:ajajajajaa!!!.
John:¬¬! we bamos ya!

Mientras ellos llegan , tu con tus amigas.
Anuuz:se pusieron los vestidos nuevos :O que mal , mal ahi! eran nuevos! xD.
Mili:mira quien habla ajaja
Floh:we.. ajaja estan re locas.
Vos:ejem! vos tambien estas loca . savias?.
Floh:no :S ajaja.
Vos:ya pareces Lennon ajaja!.
Mili:formarian muy linda pareja.
Floh:ni a gancho ! yo con ese ni loca.
Anuuz:por que?.
Floh:dicen que es un..
Vos: (la interrumpis) cuidadito con lo que dices de mi Johnny! , no le creas a los reporteros.
Floh:ok, es un tanto , bastante lindo...
Anuuz:el es el que dejo a una chica enbarazada?.
Vos:si u.u
Floh:pero a mi me gusta mas Paul.
Vos: ¬¬ es mio! wacha..
Floh:ajaja era broma el "wacha" esta de mas.
Vos:era jodiendo nenita!
Floh:no parecio.
Vos:no parecio, pero lo era

Anuuz:bueno , bueno basta de peleas!.
Mili:si ya hartan!.
Vos:las mejores amigas , siempre se pelean , porque se quieren mucho ajaja :P.
Floh:si ajaja , aparte somo hermanas de corazon , no de sangre u.u ajaja.
Mili:el corazon tiene sangre :D.
Anuuz:por sierto , chicas tenemos que ir a la escuela el Lunes.
Mili:escuela?.
Floh:es una perdida de tiempo.
Vos: ajaja si no?.
Anuuz:pero ahi que ir , aparte no me planche el uniforme.
Vos:es una pollera y una camisa , y lo de arriba obvio pero tanto te puede costar planchar eso.?.
Anuuz:si u.u. ajaja.
Mili:Sabado , te queda un dia para planchar el uniforme, odioso.
Floh:todavia esa pollera gris tableada , camisa blanca o chonva roja , o saquito bordo o rojo lo que sea , es horrible odio , lo que mas odio es esa pollera ¬¬.
Vos:seee, todavia que es escuela , y las polleras cada ves mas cortas , no me gusta..
Anuuz:a nadie le gusta , eso les gusta a las pu..
Todas:ajajaja
Vos:llegaron!
Paul:ajam (te abraza) .
Vos:=D.
John:y quienes son tus amigas (mirando a Floh)?.
Vos:em si... ella es Floh, Anuuz.
George:Anuuz.. que lindo nombre , nunca lo escuche , pero es muy lindo.
Anuuz:en realidad me llamo Anabella.
George:o ana ajaja, Anabella de escribe ana y despues bella no?.
Anuuz:si , pero suena bela no bella ajaja anabella xD.
George:sisi .
Vos:a y ella es Mili.
John:y Floh , debe ser Florencia , flor , floppy no?.
Vos:ajajaja sisi adivinador ajjaja.
Mili: (mirando a Ringo).
Vos:emm bueno vamos a cenar?.
Paul:(abrazandote) abra mesa pra ocho?.
Vos:ni idea., a y chicas ellos son Paul,John,George y Ringo. ^^.
Todos:mucho gusto.
Ellas:igualmente.

Asi fueron a cenar , en eso cuando terminaron, Paul , va a beber algo , Floh bailando con John, George con Anuuz, y Ringo solo al igual que Mili.
Mili:voy al baño.
Vos:ok.(se va).
Ringo:....
Vos:Ringo bailamos.?.
Ringo: =D Claro! (se para y te da la mano).
Vos: (mientras bailan) no sientes algo por Mili?.
Ringo:no, me parece una niña bonita .
Vos: te gusta? (levantas la seja).
Ringo: ajaja , no enrealidad me intereza mas Anuuz , solo que alguien ya me la gano. u.u
Vos:u.u mal ahi, aparte creo que a ella le cae muy bien George.
Ringo:si no?u.u.
Vos:animate Ringo,ya veraz que habra o ahi una chica que te ama mucho.
Ringo:lo dices como si tu fueces.(lebanta la seja) xD.
Vos:xD ajaja no Ringo! ajaja hablo de otra chica...
Ringo:Mili gusta de mi?!.
Vos:callate! , que no entere todo mundo que me mata, pero sip.
Ringo: =d como una chica tan linda puede gusta de este narizon ajaja.
Vos:pero con unos muy lindos ojos, ajaja.
Ringo:aoow. , me gano Paul ajajaja era broma.
Vos:ajaja ,che y... si bailas con Mili , quizas la podrias conocer un poco mas y de ahi quien save , aparte ella esta ahi muy sola anda a hacerle compania dale , no seas malo ajajaj xD.
Ringo:ok,ok .. (se va con Mili) Mili, quieres bailar conmigo?.
Mili:que te dijo (my)?.
Ringo:me tenia que decir algo? si quieres le pregunto que me tenia que decir.
Mili:nono.
Ringo:entonces quieres bailar con este narigon? ajaja.
Mili:^^si claro (empiezan a bailar).
Vos:(observando , viene alguien y te toma la cintura de atras , asustandote) :O! me asustaste!.
Paul:lo siento linda ajaja .
Vos:^^aoww Paul sos tan lindo!.
Paul:y yo me preguntava si esta señorita tan bonita queria bailar con este humilde caballero? ^^.
Vos:Por supuesto .
Paul:madame (empiesan a bailar)usted es mi niña bonita ^_^.
Vos:^^ que amor ajaja, sos hermozo mi vida.
Paul:vos tambien.(te besa muy dulce).
Vos:aoww, que dulce...

Cuando ya pasa tiempo un señor con un microfono dice:

Señor:Cambio de parejas.

Paul:no u.u! no me quiero separar.
Vos:ajaja.
John:permitame: (te toma) ^^.
Paul: ¬¬ u.u!.
Vos:ajaja.
Paul:(agarra a Floh).
Empiezan a bailar.
Paul:(te mira con cara de perrito , que extraña a su dueña)
Vos: =S ajaja^^.
John:de que te ries?.
Vos:de nah! ajaja.
John:O.o-
Vos:te llevas bien con Floh..
John:si.. pero como contigo.
Vos:¬¬ ajaja xD tienes que olvidar niño.
John:si...
Vos:y a Mili.
John:tambien , pero porque no deja a su novio por mi.. u.u
Vos:porque ella quiere a Ringo. O.O ups!!.(pensando -que pelotuda lo dije!_).
John:e? si yo soy mejor que el.
Vos:.. em esto no lo tendria que aver dicho u.u.
John:no te preocupes mejor asi , si no me ilicionaria . Igual que con vos.
Vos:perdon u.u , esque John , vos sos muy, muy..
John:muy que?!.
Vos:John primero vos sos mi amigo , no te podria querer de otra manera , segundo tienes un hijo y abandonaste a tu mujer con su hijo John u.u
John:ella me dejo...
Vos:... nose John , yo siento que te amo como amigo , de la que estoy enamorada es de
Paul y es paea siempre(en voz baja - creo-)
John:mnn.. bueno , creo que Floh es muy linda , me agrada.
Vos:es parecida a ti en caracter , piensa que los estudios son una perdida de tiempo , va igual todos pensamos eso ajaja ^^.
John:vas a la escuela?.
Vos:las 4. si.
John:van con sus polleritas y esas boludeces? (levanta la seja).
Vos:ajaja John!! ¬¬ , si ^^.
John:que?! ah.
Vos:ajaja, todos odiamos esas polleras , son bien cortas , y aparte grices y tableadas u.u.
John:me gustan esas pollera . ajaja era broma we .
Vos:ok , ya es tarde deberiamos irnos ya no?.
John:si.

John les abisa dejas a las chicas en su casa, cuando ya estavas en tu casa alguien toca.

Vos: =O que te olvidaste ^^.
Chico:a vos! ajaa.
Vos:Pauli! ajaja.
Paul:no me despedi(te besa dulcemente).
Vos: ^^ ok , chau mi vida..
Paul:ajjaa me encantas!.
Vos:vos tambien
Paul:mañana quieres salir?.
Vos:si claro.
Paul:me encanta tu vestido .
Vos:si , sobre todo el color ^^.
Paul:ajaja si mi amor..
Vos:aoww! we tons mañana salimos a donde?.
Paul:sorpresa..
Vos:dale decime! dale porfas (pones cara de perrito)
Paul:no ... u.u
Vos:malo ajaja ok, espero con ancias a que hora?.
Paul:mm tipo cinco.
Vos:ok lindo chau (lo besas).
Paul: O.O te amo adios.
Vos:yo tambien adios.(se va) (cierras la puerta , no puedes pegar un ojo hasta que pasa tiempo y te duermes).
A el otro dia..

Fin del capitulo...,,...""!!. xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario