miércoles, 13 de octubre de 2010

22 xD







Te acuestas, y para tu mala suerte te te llaman por telefono para decirte que el profesor que iva a tomar recuperatorio al final no lo tomara porque enfermo lo peor que te podia pasar en esta sircunstancia.Ni siquiera podrias habalr con Paul sin gritarle , te imaginas como lo tratarias ahora...

Vos:oooog (bostezando) !.

Puerta:ding dong (xD AJAJAJA).

Vos:og! quien ?!!.
Paul:yo Paul!.
Vos:uff!! que molesto... que? que queres?.

Paul:em lo siento si te moleste.. u.u.
Vos:lo siento Paul no estoy en mi dia Feliz!! .
Paul:que, estas indis?.
Vos:(lo interrumpis) NO! eso ya fue hace unos dias , yo cuando pasa eso estoy igual solo que un poco mas triste, por que te estoy diciendo esto!?.
Paul:yo..no lo se :).
Vos: ¬¬!! y?.
Paul:a sisi (my) te amo con toda mi vida.
Vos:es broma ? , si me amaras no me harias esto!.
Paul:Ok si lose, perdoname...
Vos:no hace falta Paul....yo te AMO!! pero tu ..no confias en mi..
Paul:(my)esque.... disculpame (te toma de la cintura y te besa)(te toma los brazos).
Vos:uysh!!

Paul:que pasa?.
Vos:tienes las manos heladas Paulie..
Paul:lo siento, me perdonas?.
Vos:te perdono las 2 cosas! ..(te besa).
Paul : =) te amo,te amo,te amo!! ESCUCHASTE MUNDO AMO A (MY)(tu apellido)!!! YO PAUL MCCARTNEY!!!.
Vos: =S ajajaja que gracioso .. saves la gente siempre dice perdon o perdona y luego se besan no?.
Paul:y si , es asi o no? como lo harias tu?.
Vos:mmn.. asi (lo besas muy tiernamente)te perdono.. :).
Paul: =D.
Vos:te vas a quedar a fuera o entraras?.
Paul:ok.. (entra).
Vos:quieres desayunar?.
Paul:claro! :D.
Vos:bueno espera que me tengo que ir a cambiar...

Paul:por que? si estas bien asi..
Vos:em Paul tengo escuela!...
Paul:ajaja lo siento ok valla señorita ajaja, quisiera ser tu compañero..
Vos:ajajaja .
Paul:em (my) , no te gustara uno de tu escuela no?.
Vos: (recordaste a Ricky) :S no claro que no Paul tontitoh si yo te amo a ti! ajaja me voy a cambiar (te vas ) :$.
Paul:ok :).

Te cambias ,peinas mejor, te perfumas y ves una camara y la tomas , te la llevas , vajas.

Vos:eh Paul nos sacamos una foto?..

Paul:Noce.. si es con vos si., pero necesito premio (levanta la seja).
Vos: de que hablas ajaja (lo besas) dale?.
Paul:ok

Justo cuando estabas sacando Paul te da un beso en la mejilla y la foto quedo asi Paul besandote la mejilla y tu mirando la camara ajaja.

Vos:Paul!! aver saquemonos otra (ajaja)

Cuando la sacas tu te das buelta y lo besas.

Vos:a viste como se siente ajajaja. como se siente arruinar la foto xD.
Paul:pero si a mi me encanto :D.
Vos:ajaja dale vamos a sacarnos una bien!.
Paul:Ok! etsa vez si!.


Apretaste el boton y Paul te besa pero en la boca.

Vos:dijiste que no lo harias..
Paul:en la mejilla. jeje , aparte (my) no soporto ver tus labios sin besarlos , son tan hermosos.
Vos:me estas diciendo bocona? ajaja era broma gracias Paul vos sos perfecto!, saves lo que (miras las fotos) tu miras la camara ajaja me besas la mejilla y miras la camara ajaja xD.
Paul:ajaja .
Vos:pero cuando me besaste no miraste la camara...
Paul:esque queria ver tus hermosos ojos.. y vos en la tuya que me besaste miras la camara?.
Vos:ejem.. y si cambiamos de tema!?.
Paul:ajaja miraste la camara, dale saquemonos una bien por favor..
Vos:que tienes planeado? ¬¬.
Paul:nada! dale (saca la foto y esta vez saco bien).
Vos:por fin ajaja :) vamos a desayunar.
Paul:sacamos 4 fotos las subo al facebook...
Vos:ajaja etiquetame ajajaja.

Paul:porsupuesto pero recuerda que en el Facebook me llamo "el chico de (my)".
Vos:ajaja Paul!! por que isiste eso?.
Paul:ajaja no lo se no se me ocurrio nada mas . ajaja (my) se mia!.
Vos:ajaja que boludeces decis que te fumaste?.
Paul:hoy nada ajaja desde que te conoci ya no fumo nah! , ya tengo todo el amor de mi vida (L).
Vos:aoww Paul yo tambien!! (empiezan a comer).
Paul:eres la estudiante mas linda que eh visto en mi vida.
Vos:ajaja Paul (te sonrrojaste).
Paul:aja te pusiste colorada. xD.
Vos:lo haces aproposito ¬¬!!.

Paul:Te amo nena!.
Vos:yo mas ajajajja te gane !!.
Paul:ajaja vos porque no saves nada , yo si se que lo que yo siento por vos es mas que amor es infinito!.
Vos:tierno!! ajaja Paul te super iper amo! y no basta! ajaja we me tengo que ir.
Paul:te llevo la mochila y ati tambien ^_^ajaja.
Vos:en el auto supongo no ..?
Paul:sis obvio :B ajaja.
Vos:ajaja we bamos. chau Shumpi!!. (tu perro , un poco olvidado pero existe chicas ajaja). Espera me olvide de darle de comer, pero si le doy de comer llego tarde!.
Paul:dame tus llaves y yo le doy.. Alimento.
Vos:ok Gracias Paulie!!pero otros dias yo le doy.. ahora me quieres quitar mi perrito ajaja..
Paul:ajaja nono es tuyo mi vida, a mi tambien me das?.
Vos:a que te refieres Paul estashablando con doble sentido?.
Paul:mmm me das si o no.?.
Vos:comida te doy ajajajja dale bamos!.
Paul: ¬¬! me ganaste jum ajajja (te abre la puerta y el sube empieza a conducir) (my) saves yo siempre te amare Aqui , alla y en todas partes...
Vos:Aoww (L) Paul yo tambien

Paul:(empieza a tararear una cancion)(llegan a la escuela).
Vos:llegue! bueno chau! (lo besas).

Floh: (my) no hay claces faltaron los profes!! no entre porque despues no podese salir!!.
Vos:Gracias Floh !!
Floh:no denada , quiero salir!!!!!.
Vos:u.u yo no puedo hacer nada we...
Floh:llama a mi madre!.
Vos:ok.. (la llamas) hola si , la mama de Floh , ajam , si faltaron los prfes , sisi, ok, adios (cuelgas) ahi viene!!
Floh:ok gracias amiga!! te quiero mucho!.
Vos:yo tambien te quiero muchio!!. Bye!! .
Floh:Bye!!.
Vos:(te das vuelta pensando que Paul ya se habia ido, pero estava atras tuy
o y cuando te diste vuelta) ah! , jeje me asustaste!.
Paul:tan feo soy?.
Vos:sos hermoso mi vida , el tema esque estava distraida ..
Paul:(te da una flor)una flor para otra flor.
Vos:ajaja mi compañera esta alla adentro.. ajaja
Paul:¬¬ yo te amo a ti tontitah ajaja.
Vos:ajaja yo tambien savias?.
Paul:no , demuestramelo..
Vos:(le das un beso)
Chico:¿? hola (my)!.
Vos: =S (abrazando a Paul) jeje Hola!.
Chico:como has estado?.
Paul:..(en puro silencio).
Vos:bien, bien y vos?.
Chico:bien, y el quien es?.
Paul:hola yo soy Paul McCartney novio de (my) (le da la mano).
Chico:hola yo soy Ricky (le da la mano). (te dice a el oido :no savia que tenias novio).
Vos:=S. jeje bueno chau me tengo que ir... a y no hay cla.. a sierto que vas a otra aula , bueno chau!. (te despides con un beso en la mejilla para no quedar mal).
Paul: ¬¬! jum ! adios!.
Vos:..
Paul:me puedes explicar quien es este?.
Vos: =S bueno, el es un amigo, yo cuando era mas chica gustava de el pero
despues ya no me gusto y me enamore de Juan , y ..
Paul:(te interrumpe)tu gustas de el aun?.
Vos:nah que ver Paul te la re mandaste!.
Paul:oh perdon..
Vos:no empieces Paul tu saves bien que yo sin ti no vivo! ):
Paul: =D yo me muero si te vas de mi lado.
Vos:no pasara eso nunca..
Paul:recuerdas lo que te dije antes? lo de .. aqui , alli y en todas partes..
Vos:como olvidarlo :).
Paul: =) vamos?.
Vos:dale (suben).
Paul:tan,tan,tan (tarareando).
Vos:que cantas?.
Paul:em una cancion jeje.
Vos:¿? ajaja no la reconoci,..
Paul:lo haras. jeje.
Vos:eh Paul ya pasamos mi casa.
Paul:vamos a un lugar , abajo de un arbol tu y yo, ...
Vos: =) seria lindo :D.
Paul:exacto vamos (conduce hasta un lugar).


Cuando llegaron Paul te ayudo a bajar y el bajo tambien , bajaron en un lugar muy grande habia muchos arboles era como un campo , a lo lejos se veia un arbl que tenia al lado una manta , a cuadritos roja y blanca.

Paul:vamos! :).
Vas asia ese lugar empiezana platicar en un momento Paul saca una guitarra de atras de el arbol.

Paul:esto es para ti mi (my)

Paul:comienza a cantar And Love Her
I GIVE HER ALL MY LOVE
THAT´S ALL I DO
AND IF YOU SAW MY LOVE
YOU´D LOVE HER TO
I LOVE HER

SHE GIVES MY EVERYTHING
AND TENDERLY
THE KISS MY LOVER BRINGS
SHE BRINGS TO ME
AND I LOVE HER

A LOVE LIKE OURS
COULD NEVER DIE
AS LONG AS I
HAVE YOU NEAR ME

BRIGHT ARE THE STARS THAT SHINE
DARK IS THE SKY
I KNOW THIS LOVE OF MINE
WILL NEVER DIE
AND I LOVE HER

BRIGHT ARE THE STARS THAT SHINE
DARK IS THE SKY
I KNOW THIS LOVE OF MINE
WILL NEVER DIE
AND I LOVE HER, OOH


Vos:aow Paul es hermoza *_*..
Paul:es para ti mi vida te amo! mira (te da un papel todo arrugado) esta es la letra que siempre recuerdo cuando estoy contigo
Vos: (lo besas muy tiernamente)
Paul:*.* yo te amo!.
Vos:yo te super amo Paul, como un hombre puede hacer esto por una mujer?.
Paul:es el amor (my) yo te amo y es asi..
Vos:tu quieres que te coma a besos!. (lo besas dulcemente , un beso largo).
Paul:eres hermosa (my)
Vos:tu tambien Paul (empiezas a leer la letra muy intensa)
YO LE ENTREGO TODO MI AMOR
ES TODO LO QUE HAGO
Y SI TU HAS VISTO MI AMOR
LA AMARÍAS TAMBIÉN
YO LA AMO

ELLA ME DA TODO
Y TIERNAMENTE
EL BESO QUE MI AMADA DA
ELLA ME LO DA A MI
Y YO LA AMO

UN AMOR COMO EL NUESTRO
NUNCA PODRÁ MORIR
MIENTRAS TANTO YO
TE TENGA CERCA DE MÍ

LUMINOSAS SON LAS ESTRELLAS QUE BRILLAN
OSCURO ES EL CIELO
SÉ QUE ESTE AMOR MÍO
NUNCA MORIRÁ
Y YO LA AMO

LUMINOSAS SON LAS ESTRELLAS QUE BRILLAN
OSCURO ES EL CIELO
SÉ QUE ESTE AMOR MÍO
NUNCA MORIRÁ
Y YO LA AMO, OOH


Vos: *_* estoy imnotizada por tu dulzura , tus ojos, tu boca..
Paul:yo por tu ser , por tu boca,tu piel,tu cuello (empieza a besar tu cuello) me encanta tu cuello...
Vos:*_* te amo. Em, Paul siento interrumpir pero es tarde..
Paul:si lo se :S vamos?.
Vos:te sigo a donde quieras ^_^.
Paul: (L)(L).
Vos:..
Paul:estoy siego por ti. tengo la enfermedad de amor por (my) ^_^.
Vos:ajaja y yo la de Paul McCartney , mira escucha .YO AMO A JAMES PAUL MCCARTNEY YO (MY) (tu apellido) OK!!??? .
Paul:se lo dices a las fans? ajaj xD.
Vos:ajaja
Paul:YO AMO A (MY) (tu apellido) YO SI YO PAUL MCCARTNEY!! ESCUCHARON FANS!! AJAJA xD.
Vos:ajaja re malo , les acabas sus esperanzas , pero si te tocan un pelo las mato, re celosa ajaja.
Paul:no si yo te amo a ti (te toma de la barbilla)(lo agarras de la cabeza y se besan).
Vos:tava rico el beso ajaja xD .
Paul: =D y asi soy yo ajaja mi vida te amo.
Vos:aja yo tambien.!!

Se van y llegan a tu casa...

Vos:chau me quedo con la letra eh!.
Paul:si es para ti linda! se la mostrare a Johnny aver que dice le digo esta es para mi (MY) te gusta?.
Vos:no seas malo Paul..
Paul:pero si se va a enterar de todos modos.
Vos:que se entere cuando se tenga que enterar. Paul no arruinemos este dia tan especial si?
Paul:ok mi vida chau (te besa).
Vos: (te vas sin dejarlo de mirar y cuando llegas a la puerta le guiñas un ojo y le tiras un beso bye).
Paul : (re embobado)by-bye!

Se va y te vas a acostar re contenta y lees la letra una y otra ves . repites lo amo,lo amo, lo amo. hasta dormirte......



(P.D las canciones no estan en orden a y si preguntan como aparece led zeppelin , Queen y esas bandas , en esa epoca el tema es que el una ficcion :D ajaja fan fiction...).


Fin de el capitulo! :D And Love Her (L)(L)! -mary-

No hay comentarios:

Publicar un comentario