miércoles, 27 de octubre de 2010

26..

Paul:y si hacemos sandwiches?.
Ringo:si dale! we pero yo iva a mostrarle a caro la casa..

Vos:emm. y si hacemos los sandwiches y vos y caro van a comer .. Ringo:vamos a comer a mi habitacion :).
Paul:tu abitacion es re chica para que entremos todos.

Ringo:dije caro y yo!
Paul:ah! jeje.
Vos:.. jeje. bueno yo voe a hacer los sandwiches.

Caro:yop te ayudo..

Vos:bueno :)..
Caro y vos van a la cocina a preparar los sandwiches

mientras Paul y Ringo.


Ringo:que linda que es caro verdad?.

Paul:nadie mas linda que mi (my).

Ringo:¬¬..

Paul:que? si es cierto.
Ringo:sese como diga usted señor McCartney.
Paul:ajam! :D.

Mientras vos..

Caro:como se ve que se quieren mucho con Paul..

Vos:sip, y tu con ringo? (sejitah).
Caro: (se sonroja) ajaja no se..

Vos:cual es tu Beatle favorito (cortando los panes).
Caro: (sacando el fiambre) em bueno jeje, note molestes esque , siempre me han gustado 2 jeje. Vos:a si?cuales?.
Car
o:no te enojes eh.. bueno son Paul y Ringo jeje.
Vos: O.O (en tu mente-QUE!? maldita!!-) ejeje que bien :) (finjiendo sonrisa) (pensamientos -paul es mio!-)
Caro:y se quieren mucho con paul jeje ?.
Vos:em si creo que si..
caro:a mi me cae muy bien el ringo.. creo que me estoy enamorando..

Vos:ejem y pues.. el tambien parece que si jeje..
Caro:pues noce .. yo quiciera ..

Vos:no te preocupes (empiezas a tomar confianza) el te quiere se le nota en la mirada..
Caro:sip.. puede ser.. creo que vamos a ser buenas amigas :).

Vos:si :D (te emp
ieza a caer bien)..
Caro:bueno ya esta.
Vos:sip vamos..

Van..


Vos:Ya! esta..
Ringo:bueno vamos caro?.
Vos: .
Caro:sip (se va con algunos sandwiches).
Paul:ahora quedamos solitos (levanta la ceja).

Vos:si jeje , no me mires asi ajaja.

Paul:como quieres que te mire (se acerca a vos)..
Vos: =D.

Paul:(te besa).
Vos:(te escapas)mira aca estan los sandwiches :D.

Paul:no te me escapes ajaja .
Vos:nel ajaja we pero yo estuve asiendo los sandwiches para ti con tanto amor ajaja.-
Paul:pero yo tengo hambre de tus labios :).
Vos:ajaja bueno yop tambien ajaja.
Paul:entonces (se vuelve a acercar) .

Vos:e? em noce ajaja.

Paul:beso! beso! ajaja.
Vos:ajaja bueno (lo agarras de la corbata y lo besas) listo! ajaja
Paul:ajaja bueno me conformo por ahora ajaja.
Vos: =) ajaja bueno vamos a comer si?.

Paul:dale! (agarra un sandwich se sienta y empieza a comer) (con una mejilla llena de comida empieza a masticar xD).
Vos:ajaja.
Paul:(terminando de tragar) que?.
Vos:no nada jeje.
Paul:dale que?.
Vos:bueno esque pusiste todo en una mejilla y te veias tan adorable :D..

Paul:ajaja. Los isiste tu?
Vos:los que comes tu si y los de ringo caro..
Paul:esta sabroso (my) ajaja.
Vos:ajaja me mue... che que opinas de caro?.
Paul:mm nada ajaja es linda jeje pero no mas que vos!.
Vo
s:ajaja nel! ajaja
Paul:sisi es verdad
Vos:ajaja no voy a discutir con vos..
Paul:como quieras ajaja, (my) me das un beso? ..

Vos:nah ajjaja (
lo besas) ajaja.
Paul: =D que estaran haciendo caro y Ringo..
Vos:ni idea O.o


Mientra ellos..

Ringo:ajaja a si y bueno asi fue como me cai a una sanja ajaja.

Caro:ajaja me muero ajaja che ya es tarde me tengo que ir..

Ringo:no te vala u.u ajaja.
Caro:ajaja y como me voe a quedar?.
Ringo:aca quedate y duermes en mi cama :D.
Caro:ajaj no seria mucha molestia ringo..
Ringo : para nada :D.
Caro:jeje pero igual ni da..

Ringo: dale solo por hoy, asme ese favor. si?. yo duermo en el sofa..
Caro:bueno :D

Bajan a donde estas vos y paul..

Vos:bueno paul me voy jeje es tarde..
Paul:e? no (my) no te vallas no me dejes solo!.
Vos:esta ringo,caro,john,y george ajaja aunque no los vi ajaja.

Paul: (carita de perro).

Vos:ajaja. em voy al baño.

Paul:dale..


Cuando vas al baño escuchas unos ruidos de "yium yium papaap" .


Vos:que e s eso? (sonaba desde la puerta de John ) (vas donde paul) che paul.
Paul:que?.
Vos:veni (se van).que es eso?.

Ruidos:yumpi,yun,rururu..

Vos:ajaja.
Paul:debe ser John..
Vos:ajaj eso es John?.
Paul:aver (abre la puerta no habia nada).
Vos:parece que esta en el baño xD.
Paul:(aver abre la puerta).
Vos:te das vuelta).
Paul:ajaja
Vos:puedo ver que esta haciendo?
Paul:sisi,
Vos: O.o



Fin del Capitulo je! ja! -mary-

No hay comentarios:

Publicar un comentario