sábado, 4 de septiembre de 2010

03

A la mañana siguiente te levantas te vistes haces todo lo normal y vas el comedor , cuando vas encuentras a Paul y a George.

Tu:Hola :).
Paul y George: Hola :D.
Tu: mm.. y John y Ringo?.
George:se fueron(Paul lo interrumpe)
Paul:Se fueron a el doctor porque a John le dolia el estomago, y la cabeza. Pero igual ven sientate a desaunar.
Tu:emm. Ok.

Terminaron de desayunar.

George:bueno me voy a ver a John y a Ringo ya estan tardando.
Tu y Paul:Bueno! :)

Se va George.

Tu:Me voy a la plaza a caminar un poco.
Paul: Te-te podria acompañar no me gustaria quedarme solo jeje.
Tu:aww Paul, Ok vamos.

Al dar una vuelta Paul te toma de la sintura y te da un dulce beso en la mejilla.

Tu:ayy Paul que lindo.
Paul:gracias tu tambien.

Se hico un poquito tarde y te tenias que ir a tu casa.

Tu:Paul ya es tarde me tengo que ir a mi casa , pero antes tengo que ir a buscar mi perrito ^^.
Paul:Ok vamos

Fueron a buscar al perrito y luego a tu casa. LLegaron a la puerta de tu casa .

Tu:bueno adios.
Paul:Adios(te da un beso en la mejilla).

Cierras la puerta y Paul se va pasan como una hora. LLaman tu telefono.

Tu:Hola .
Paul:hola :D (my)
Tu:si que pasa Paul?.
Paul:emm. si te queria invitar a un parque. ¿Quieres venir?.
Tu:Si claro! :D iran los demas?.
Paul:emm. esque queria ir contigo
Tu:Pues esta bien.
Paul:oH (my) gracias muchas gracias.
Tu:Denada no exageres jeje.
Paul:esta bien te paso a buscar a las 15:30?
Tu:Ok, adios.
Paul:Adios Linda(cuelga antes de que le digas que no le digas linda)

Se hace de noche y no puedes dejar de pensar en Paul. En lo que pasara mañana.Piensas tanto que te duermes.

Te despiertas y vas a prepararte.

Tu:em. vestido no, no voy a ir al parque con vestido xD ire con un pantalon de shin uno apretado (pensando) Oh si lo encontre bien nuevo nunca lo use.

Te vas a bañar te vistes, te maquillas y tocan tu puerta.

Tu:¿Quien es?!
Paul:Yo Paul.
Tu:ya voy.

Bajas y abres la puerta.

Paul:Wow! estas hermosa! :D.
Tu :) aw gracias vos tambien.
Paul:bueno vamos.

Vas y ves una montaña ruza.

Tu *O* una montaña ruza!.
Paul:quieres ir?.
Tu:por supuesto :D

Van forman suben a el juego

Cuando estan casi en la sima de la montaña Paul te toma de la cadera y se estava hacercando mas y mas justo cuando se estavan por besar pero llegaron a la sima y bajaron muy rapido y ese beso se interrumpio. Cuando bajas ves que estava el juego la vuelta al mundo y duces.

Tu:Ai yo quiero subir la vuelta al mundo! :D
Paul:Como quieras Linda.
Tu:Aww Paul que lindo eres! :D
Paul:Gracias.

Suben y En la sima del mundo Paul te toma de la cadera y te besa en la boca y tu tambien.

Tu:aww Paul siento que te amo! :D.
Paul:No te preocupes los dos sentimos lo mismo.
Tu:entonces. seria I love James Paul McCartney! :d
Paul :n.n y yo I love (my)(sn)(apellido)! :D (L).

Llegan a la casa Beatle....

No hay comentarios:

Publicar un comentario