sábado, 18 de septiembre de 2010

14


Vos:Vamos, apueren!
John:ya, ya vamos

Cuando , llegan a el aeropuerto estava lleno de chicas que estavan esperandolos , no savias como por que savian que ivan a viajar?.

Chica:Paul, Paul te amo!!
Chica 2:Johnny!!!! ven mi vida!.
John: =)
Vos:¬¬
John:que?!.
Vos:nada, nada.
Chica:Paul!!!!!! mi amor!.
Vos: (re enojada). Jumn!.
Paul: ajaja.
Chica:y quien es esa estupida que esta al lado de mi Paul y de John?.
Vos: (en voz baja) tu Paul? no me hagas reir ajaja.
Chica 2 :todas contra ella!! (empiezan a saltar todas las barras y pelear con los policias).
Vos: e? nono!.
Paul:yo que vos empesaria a correr.
Vos: D=.
Chicas: (se vienen todas).
Vos: (empesas a correr con los chicos).
Paul:John ya te agitaste ajaja gordito!.
John:yo no estoy ajitado aa,a (agitado).
Ringo:ajaja.
John:tu puedes correr mas porque puedes respirar mas con esa narizota!.
Ringo: ¬¬!.
George:Bueno, bueno todos tienen defectos ecepto yo , si ya se soy perfecto .
John:ajaja flacucho ajaja estas re chupado tenes unos tremendos pozos en los cachetes, tu tendrias que tener los cachetes como Paul re Gooooordooos!.
Paul:e!! John tu eres gordo.
Vos:ajaja , estan re lindos los cachetes de Paul no son feos eh!.
Paul:viste!
John: ¬¬ ajaja sisi tenes graza de donde agarrar.
Paul:¬¬ tu panza esta rellena con graza apunto de explotar 1,2,3 y puff exploto!
John:¬¬.
Vos:a donde vamos? (en eso viene una tipa y se te tira de atras arriba tuyo) aaa!.
Tipa:deja a mi Paul!.
Vos: =( yo no tengo a tu Paul ni a nadie asi que sali de arriba mio que estas pesadaaaaaaaa!.
John:(la empuja y te agarra) vamos.
Vos:Gracias =) uui me duele la pierna esa estupida se me tiro arriba y me hiso doler la piernaa aii no puedo no puedo mas dejenmen aca.
Paul:no , no te podemos dejar aca, un poco mas ahi esta el avion dale!.
Vos:Ok! tratare.

Suben al avion todos en eso John dice.

John:dia de viaje verdad?.
George:ajaja si
Vos:estasn como medias....
Paul:Locaas ajaja
Vos:exacto, aii me duele la pierna por esta niña tonta que se me tiro arriba!.
Paul: =s.
Ringo:Pues.. ponte hielo.
Vos:hielo?! :S.
Ringo:si! hielo que le tienes miedo?.
Vos:claro que no!.
John:jugamos a halgo?.
George:encontre una botella.
John:y?.
Ringo:uf? por dios John!.
John:que?.
George:el juego de la botella niño.
John:ah sese. Sientensen todos aver aver.
Geroge:(gira la botella) John y Ringo.
John: =S nunca! ajaja esto era de chicas y chicos .
Geroge:lo siento pero tendras que hacerlo.
John:NuNCA! (empieza a correr).
Ringo:John! no te vallas para el otro lado que hay gente!!.
John:ya se ¬¬ (se fue a su cuarto).
Paul: (lo sigue).
Ringo:Vamos?.
Vos:dale.
Geroge:Ok

Todos van y encuentran a John jugando con unos muñequitos.

John:te matare(con vos fina) no peleare(con vos gruesa).
Vos: (mirando sorprendida) ajajajajaja!.
John: O: descubrieron mi secreto.
Vos:ajaja (agarras una almohada y le pegas en la cabeza suave no fuerte)
John:auu! (agarra una almohada y te quiere pegar pero te corres y le pega Ringo que tenia un vaso plastico con agua en la mano).
Ringo:que haces? (hagarra otra almohada John se corre y le pega Geroge un almohadazo).
Geroge:oye!! (te pega a vos queriendole pegar a Ringo un almohadazo).
Vos:ee!! (le pegas a Paul un almohadazo).
Paul:wee. chiquilines.
Vos:asi? ajaja (le pegas un almohadazo).
Paul:quieres ver? ajaja (te pega un almohadazo).
John: (se empieza a alejr asi nadie le pega).
Todos:e John!.
John:e ?
Todos: (le van a pegar a John, se tira al pizo)
En eso viene una señora mayor.
Señora:lo siento este no es un avion privado para que ustedes hagan lo que quieran.
Todos:u.u ok
Señora:(se va).
Todos:(se empiezana pegar denuevo).
Vos:buenp, bueno (viene John de atras y te pega un almohadazo , te quedas paralizada y te hagarras una almohada y le pegas un almohadazo en la cara ) ajajajaja.
John:mi cara, mi hermoza cara!.
George:no era tan linda era deforme ahora estas mejor xD.
John:callate flaco!.
Vos:pero ! ya esta esta medio tarde y tengo sueño! ajaja xD.
Todos: (te miran) O.o
John:creo que si.
Geroge: (viene con una almohada y le pega a John en la cara un almohadazo) hay esta mejor , ahora tienes la cara deforme como siempre. ajaja.
John:(agarra una almohada y se la mete a George por debajo de la camisa). ves ahora eres normal
George:me paresco a vos :S
John: ¬¬
Vos:(te acomodas en una cama).
Paul:(se acomoda en otraaa cama!).
Ringo:(hace lo mismo viendo el espectaculo).
John:George flacucho , estas tan flaco que no tienes cerebro xD.
George:ajaja y tu un gordito.
John: Ps saves que no, las chicas me quieren mas a mi que a ti.
Geroge:rindes mas por eso tienen de donde hagarrar.
John:ajaja nadie te quiere! ajaja.
George: ¬¬ tu saves que me quieres!.
John:Es cierto amor no podria dejar de amarte .
George:Idiota ¬¬
John:ajaja.
Geroge:me acabo de dar cuenta que mientras tu me quitavas tiempo todos se durmieron!.
Vos, Paul y Ringo:Z.ZZzZ..ZZ.
John:Y QUE?
Geroge:pff (se pega en la frente).
John:te reto.
George:a que?.
John:a que duermas en el piso.
George:ps, yo te reto a que.. alses a Paul dormido. sin dejarlo despertar.
John:eso sera facil , mira y aprende niñito flacucho.
George:¬¬.
John:(agarra a Paul)oh esta pesado.
Geroge:no lo hagas caer en el piso que se despertara.
John:(no podia ver Paul lo tapava y lo deja caer sobre una cama).
Geroge: =O que hiciste?.
John:fue sin querer. u.u


Que habra hecho?

Fin del capitulo D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario