domingo, 5 de septiembre de 2010

04

Llegas a la casa Beatle .

Paul:(my) esperame que voy a buscar unas cosas al auto.
Vos:ok.

En eso que Paul se va al auto aparece John.

John:(my)
Vos:ha? ho-hola John.
John:Hola podria hablar contigo.
Vos:si claro.
John:ven.
Vos:ok.
John:(my) yo se que estas de novia con Paul
Vos:Se podria decir...
John: (te toma de la cadera y te da un dulce beso).
Vos:(querias alejarlo pero no podias, pero igual en un momento ya no soportate y lo empujas) que haces?!!.
John:e? pues. yo te estava besando.
Vos:ha saves que no me di cuenta (sarcasticamente).
John:He (my) .
Vos:que-que queres?!.
John:es que queria sentir el sabor de tus labios :D.
Vos:aow eres un pillo no lo entiendo porque te estoy perdonando me da furia!.
John:no te enojes dime cuantas veces te habran robado un beso.
Vos:no te importa , no lo entiendo eres dulce pero a la ves me haces esto u.u.
John:(my)no te queria hacer daño solo que no se que me pasa contigo.
Vos:como puedes? Paul es tu mejor amigo!!.
John:lo se pero yo te Amo!.
Vos:basta! eso no es verdad John Yo te amo pero como amigo . el amor que siento por vos es de amistad el amor que siento por Paul es que estoy enamorada de el y tu eres mi amigo no eres mas que eso!.
John:No (my) no eso no es sierto!! u.u
Vos:no te pongas triste pero esta es la realidad vivela no vivas un sueño que no cumplira yo amo a a Paul y tu eres una amigo o un hermano pero nada mas.!
Paul:Listo linda vamos te llevo.
Vos:Ok Paul!.
Paul:(va donde vos y John) que pasa?.
Tu y John: nada. jeje
Paul:Ok, oigan saven que mañana se estrena una pelicula que parece muy buena :D.
Vos :a si? de que es.
Paul:pues es de terror se llama "Silent Hill" y tambien hay otra que es de petter capusotto ejeje para reir un poco jeje.
Tu y John: Genial .
Tu:veremos las dos el mismo dia :S?
Paul:mm puede ser... jeje vamos.

Se van y tu miras hacia atras y John te guiña un ojo. Mientra sales de la casa y Paul te habre la puerta de su auto.

Tu:gracias lindo.
Paul:denada madame.

Mientras en el camino....


No hay comentarios:

Publicar un comentario