sábado, 11 de septiembre de 2010

09

A el otro dia te despiertas y vas a la cocina. A tomar la merienda.

Vos:haaaw (bostezando).
John:Buenos dias "Blanca Nieves".
Paul:n.n no ahora es la bella durmiente!.
Vos:Repito ! ¬¬.
Paul:ok,ok..
Vos:EM.. Bueno chicos me voy a pasear.
Ringo:(aparece) y Jumpi?!.
Vos:Pues quedo en Liverpool con una amiga ^^.
Ringo:u.u.
Vos:je! bueno chau.
Paul:Espera (my) te acompaño.
Vos:ajaja no gracias, no causare problemas.
Paul:no no hay problema.
Vos:saves que sos Paul McCartney?!.
Paul:emm si pero eso no tiene nada que ver soy una persona.
John:No no n.n.
Paul:callate!!.
Vos:ajaja (suena el telefono). voy!.(atiendes) hola?.
Señor:Hola. Soy Brian el representante de los Beatles.
Vos:em.emm si! , hay le paso.
Brian:con John por favor.
Vos:Ok . John!!.
John:que?!.
Vos:telefono!.
John:Quien?.
Vos:Tu novia!. xD.
John:no savia que tenia novia?. (se acerca a vos) si tuviera serias tu (hablandote en el oido).
Vos:(te hace cosquillas en el oido)xD ajaja , no(seria)!.
John: =P je! (atiende ) hola?.
Brian: hasta que por fin atiendes niño!!.
John: Niño? niño es el niño torres! ajajaja.
Brian: no savia que eras de España!.
John: no , Soy de Liverpool!.
Brian:ok,ok por que te fuiste vos y tu amigos?!.
John:emm.emmmm tenia algo que hacer teniamos!.
Brian:veo que estas ocupado con una jovencita!.
John:que-que?!! no ,no n.n ojalaa (en voz baja).
Brian: que?!.
John:no nada nada que quieres?.
Brian:que vuelvas?!.
John:em si dentro de unos dias.
Brian: no! tu no eres el que lo decides vuelves ahora mismo!.
John:em creo que no!.
Brian:... yo creo que sI!.

Mientras en la sala.

Vos:em me voy bye!.
Paul:(agarra unas gafas y te sigue sin que te des cuenta) chau chicos (pestanea).
Ringo:¬¬ .

Vos:(cantando)
Yesterday..All my troubles seemed so far away, .....
Paul:
Now it looks as though they're here to stay...
Vos:e? Paul?! me seguiste!.
Paul:shh! no digas mi nombre (mirando para todos lados) te venia a acompañar.
Vos:¬¬.
Paul:Perdon u.u.
Vos:Ok! (miras una caja que estava tirada y que se sentia que lloraba algo).
Paul:jeje.
Vos:(vas corriendo hacia la caja).
Paul:que? (te sigue).
Vos:(abres la caja):
Paul:(se sienta al lado tuyo). que es?.
Vos:Gatitos!! :D.
Paul:e? y que quieres con ellos?.
Vos: ¬¬ no seas insensible ! los abandonaron.
Paul:u.u
Vos: Son 5!.
Paul:Aver (mira). :D.
Vos:nos los quedamos?.
Paul:mnn.
Vos:Jum!!.
Paul:Ok,Ok!.
Vos:Agarra 2 y yo 3.
Paul:Ok, (agarra uno rojito y uno negrito).
Vos:(agarras 2 rojitos y un gricesito) vamos .
Paul: Pero si estan enfermos!?.
Vos:vamos a la Veterinaria (fueron).
Veterinaria:Por lo que veo no tienen nada :).
Vos:Ok, tiene alimento que venda.
Veterinaria: si, si. Pero los gatitios pequeños toman leche de la madre.
Vos:Pero no tienen u.u
Veterinaria:sera dificil pero se puede , tienen que comprar 5 mamaderitas y leche tivia.
Vos:Y usted vende eso?.
Veterinaria:las mamaderas si , leche no!.
Vos:claro , dame 5 :D.
Veterinaria :(te las da).
Vos:Gracias (te vas).
Paul:y ahora?.
Vos:a casa!.
Paul:Ok! pero (my) (se para ).
Vos:que pasa?.
Paul:hoy yo te queria invitar a salir. A la noche.
Vos: (muy entretenida con los gatitos) em si,si claro :).
Paul:me estas prestando atencion?.
Vos:em si (fingiendo).
Paul:Que dije?.
Vos:Ni idea u.u
Paul:SI querias salir hoy con migo a la noche, pero ya veo u.u
Vos:claro Paul , tu y yo? y los chicos.
Paul:emm , no solos tu y yo.
Vos: ... :/ Ok.
Paul:Genial! :D.

Llegan a la casa Beatle.

John:que hacian jovencitos?.
Vos:Nda John mira! (le muestras los gatitos).
John:=D.
George:Quiero el rojito!.
Ringo:yo queria el rojito.
John:Perdon pero aca el que mas quiere un rojito y mas se parece soy yo! jum!.
Vos:ajaja! hay 3 o sea John te quedas con el mas gordito! xD.
John:ok! mejor no lo tendre que alimentar tanto.
Vos:Jum! todos seran bien alimentados.
Paul:Yo quiero el negrito!.
Vos:pues estamos todos bien porque yo quiero el grisecito.
-todos agarran sus gatos- .
Vos: las mamaderas ya estan ok? .
John:si, si (jugueteando con el gatito).
Todos:(les dan de comer a los gatitios). -Los gatitos se duermen todos y cada uno esta en un sillon-
Vos:Bueno me voy a bañar.
John:Por que?.
Vos:poruqe.. porque estoy sucia (re fingiendo).
John: ¬¬ no es cierto!.
Vos:si lo es! ¬¬.jumm!.
John: ¬¬.
Paul:em si yo tambien me bañare.
George:Juntos??!!!.
Vos y Paul :NO!!!!!.
Vos: (te vas a bañar , te peinas ,te haces un peinado alto,te pones un vestido muy lindo de colo azul ,te pones una chaqueta negra, y unos zapatitos , luego anillos,pulsera,collar y aritos, mucho perfume, preparas tu bolso con todo lo necesari (celular,D.N.I-por las dudas-,unas mentas , etc,.).
Paul:Ya me voy a bañar (hablandote desde afuera de tu pieza).
Vos:Ok! =). Solo me visto haci porque es una cita , en cualquier cita me visto hacia(pensando) no es que me guste.
Paul: (Se va se arregla todo , con un traje negro , corbata de color azul todo bien lindo , con un traje nuevo bastante diferente a todos los demas, se pone perfume. y va tu abitacion y toca la puerta) (my)!.
Vos:que?.
Paul: =D vamos?.
Vos:em.. si. (sales).
Paul: va--va-vamos *O* (te queda mirando de arriba a bajo re imprecionado).
Vos:(te haces la tonta). que ? que pasa?.
Paul:Estas hermosa.
Vos:gracias! :).
Paul:va siempre sos hermosa :D.
Vos:aoww bueno vos no te quedas atras!.
Paul: pero tu eres mas linda!.
Vos:noo!
Paul:si.
Vos:No y punto!.
Paul:Si (se tapa los oidos).
Vos:no,no ,no!!.
Paul:Vamos?.
Vos:no! , digo si! n.n.
Paul: xD. (bajan).
John: *O*.
Paul:Oh gracias John.
John:no era por ti tonto ¬¬ era por (my)!.
Vos:Gracias Johnny! ^^.
John:Bueno y a donde van los Señores?.
Vos:a senar John , es mi amigo! tengo derecho xP.
John:wee.. xD ok vallan y no vuelvan tarde ni borrachos , y a ti te digo Paul.
Paul: ¬¬ yo no soy borracho ese eres tu!.
Ringo:bueno, bueno .
Vos y Paul: Ok, bye!.(Se van).
Paul:(te abre la puerta de el auto).
Vos:Gracias!.
Paul:Denada. (sube y empieza a conducir).

Llegan a el lugar.

Paul: (te corre la silla).
Vos:gracias :D.
Paul:(se sienta).
Mozo : (les entrega el Menù).
Vos:yo quiero...(......... lo que quieras).
Paul:yo quiero lo mismo.
Mozo:en unos minutos .
Paul y vos:gracias. .
Mozo:y que quieren de beber?.
Vos:(.........).
Paul:traiga 2 por favor.
Mozo: Ok . (pasa un tiempito y les trae sus pedidos):
Paul y vos:gracias! :D.

Al terminar de comer van denuevo a la casa .

John:Tarde!.
Vos: ¬¬!.
Paul:no lo es John! ¬¬.
Vos:aaaow(bostezas).
Ringo:si es tarde mira (my) hasta tiene sueño.
Vos:e?e?. Waa es porque hoy me desperte temprano pero me diverti me llevo mi gatito bye.
Paul:(te sigue hasta tu pieza).
Vos: (te das vuelta) *O* que pasa?.
Paul: esto (te besa).
Vos:(lo empujas) no, no pasa esto!!.
Paul: por que te alejas? si tu me quieres?!.
Vos:ya basta! vete Paul!.
Paul:No , no me ire hasta que no me digas por que?.
Vos:Porque no! no estoy decidida cuando lo este pasara lo que tenga que pasar y no confies porque no se si eres tu el indicado!.
Paul:que acaso hay otro?.
Vos:pues.. quizas si lo haya! y que?.
Paul:yo se que tu me amas a mi no a el!.
Vos:amar no es lo mismo que queres y no lo se adios.
Paul:solo dime quien es?.
Vos: (John podria ser pero lo quiero a Paul y no A John (pensando).Nadie! y adios!.
Paul:u.u (se va).
Vos:(te pones triste , te acostas y duermes Paul hace lo mismo y los demas tambien con sus gatitios :D ).
En eso aparece Paul por tu puerta.
Paul:te amo, no me hagas daño por favor. u.u.
Vos: Zz No. Nunca....
Paul: =) adios.



Fin de el capitulo! :D...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario