lunes, 20 de septiembre de 2010

16 :)

Paul: =O (m-my) estas hermosa!.
Vos:gracias Paul tu tambien.
Paul:saves que te quiero mucho.
Vos:si y tu saves que te re quiero.
Paul: =D ,no no savia.
Vos:ah no savias (lo agarras de la camisa y le das un beso).
Paul: =D ahora si se :).
Vos:ajaja . Bueno vamos.
Paul:si vamos .
Vos:vamos caminando.
Paul:pero , hay Fans desquiciadas!.
Vos:muajajaja , no creo que te maten , pero escucha si te llegan a besar te juro que las.
Paul:(te interrumpe)si ya se , espera que me pongo las gafas.
Vos:listo!.(mientras caminan).
Paul:y como es tu familia?.
Vos:ajaja , pues tengo a mi mama , mi papa como ya saves esta en el hospital u.u
Paul: (te agarra de la barbilla) no te preocupes estara bien.
Vos: =) esta bien, luego un hermano que me lleva 5 años , y otro hermano que me lleva 3 , conclucion soy la menor u.u.
Paul:ajaja , tus hermanos me mataran. :O.
Vos:ajaja , cuenta con eso.
Paul:=O.
Vos:nah mentira! son buenos pero estan en otro pais.
Paul:y en que pais?.
Vos:en Argentina.
Paul: je! , nunca fuimos a Argentina.
Vos:tendrian que ir es muy lindo.
Paul:mm , no lo se ivamos a ir pero al final no fuimos.
Vos:oh que lastima.
Paul:jeje mira ahi esta la heladeria! (van).
Vos:(leyendo).
Paul:cual quieres?.
Vos:pues noce , aver mm vainilla y frutos del bosque.
Paul:ok , yo quiero frutilla y chocolate .
Vos:jeje!.
Paul:que?!.
Vos:no nada, nada.
Paul:ajaja , P.S I love you!.
Vos:u.u
Paul:que pasa?.
Vos:es cierto que esa cancion era para Jane u.u?.
Paul:NO! (my) no le creas al tonto de John.
Vos:pero Paul ,no hace falta mentirme .
Paul:es que no te estoy mintiendo, el tema en realidad nunca fue para nadie si no que lo hice por hacerlo, y ahora te lo regalo a ti , porque siento que lo que dice la cancion combina con vos.
Vos:aoww Paul.
Paul:(te queda mirando ).
Vos:Paul, Paul ey Paul!.
Paul:QUE!?.
Vos:ajaja los helados (le señalas).
Paul:jeje!(los agarra te da el tuyo y salen de la heladeria).
Vos:Paul.
Paul:que?.
Vos:te ensuciaste. :).
Paul:Donde!?.
Vos:en el labio superior.
Paul:O.O.
Vos:ajaja (lo besas ) listo!.
Paul:gracias linda.

En ustedes terminan el helado , y viene una tipa rara.

Chica:Paul!!?.
Paul:eh nono
Chica:si eres tu (corre a abrazarlo . Lo empieza a besar).
Paul:aver , sueltame!.
Chica:que Paul no me recuerdas.
Vos:?.
Chica:si soy yo!maira!.
Paul: ¿?.
Maira:por Dios , recuerdas , a tu amante en la epoca que estavas con Jane , Cuando Jane nos encontro a nosotros en..
Paul:O.O quien eres?.
Vos: ;(.
Maira:ja! no te hagas el idiota , tienes mi telefono , cuando quieras me llamas.
Vos: (te vas corriendo, y llorando).
Paul: (my)!.
Maira:que pasa cariñito (le guiña un ojo).
Paul:si fueras un hombre te golpearia.
Maira:pero no lo soy.
Vos:(creiste que Paul te persiguiria, pero no lo iso).

Llegaste atu casa y tocan tu puerta , abres la puerta era Paul.

Paul:nena , no la conocia , estaba loca.
Vos:¬¬ mn callate.
Paul:pero, yo no tengo nada que ver con ella.
Vos:Te dije que te calles!! , yo savia que tu no eras el indicado , pero no me hice caso y segui con esta perdida de tiempo y ya ves lo que pasa , ni dos dias duro .
Paul:pero (my) tu le crees a ella y a mi no?.
Vos:¬¬ que perdida de tiempo eres McCartney , yo savia como eras y crei que cambiarias.
Paul:pero (le sierras la puerta en la cara).
Vos: ;( es un estupido!!.
Paul: (my) ;(. (se va).

En la casa Beatle.

John:y Geroge como le habra ido a Paul con (my)?.
Geroge:seguro que bien (en eso llega Paul).
John:Hola Campeon! ajaja.
Paul: (sube a su cuarto sin decir una sola palabra).
John:y a este?.
Geroge:oh este tonto de Paul se mando una macana , y arruino todo seguro.
John:seguro , pobre (my) ni dos dias duro.
George:jum este niño no aprende nunca.
John:vamos?.
George:Ok. (van).
John:Paul.
Paul:...
John:vamos a entrar igual .
Geroge y John: (entran)
Paul:que quieren?.
John:que has hecho McCartney?.
Paul: .. nose una loca se aparecio diciendo que era mi amante en la epoca que estava con Jane.
John:pero eso no era cierto?.
Paul:no!.
George:y que haras?.
Paul:pues noce, nesesito ayuda.
John:¬¬ que quieres qu e hagamos.
Paul: =) por hoy nada , pero mañana si.

A el otro dia te diespertas de mala gana ,te sepillas el pelo, te labas los dientes te bistes etc, escuchas el timbre .

Vos:voy!.(abres la puerta) *O*.
John:(te da una flor) perdonalo, esa chica estava loca no era verdad lo que dijo.
Vos:¬¬ (agarras la flor ).
George: (te da otra flor) Perdonalo por favor no fue su culpa u.u.
Vos:u.u (tomas la flor).
Ringo:(te da otra flor). Perdona-lo :).
Vos: =) (agarras la flor) Gracias chicos!. (estavas por entrar a tu casa cuando alguien toca tu hombro) ¿?.
Paul: (te da un ramo de flores hermoso) .
Vos:Jumn! (pero por dentro Aoww).
Paul:disculpame , no fue mi culpa , esa chica estava loca, no le creas (my) por favor :). Te quiero mucho (era como una fucion de todo lo que dijeron los otros pero con la parte de el el Te quiero mucho).
Vos:¬¬! .
John:vamos (my) perdonalo!.
Vos:noce ¬¬.
Paul: =S u.u
Vos:(le agarras la cara y lo besas) yo te creo a ti.
Paul: =D.
John,Geroge y Ringo: =D el Amor.
Vos y Paul:ajaja.
Paul:pero aun no termino( sacan los instrumentos de el auto, Ringo saca una bateria pequeñita).
Paul:1,2,3,4
AS I WRITE THIS LETTER
SEND MY LOVE TO YOU
REMEMBER THAT I´LL ALWAYS
BE IN LOVE WITH YOU

TREASURE THESE FEW WORDS TILL WE´RE TOGETHER
KEEP ALL MY LOVE FOREVER
P.S. I LOVE YOU, YOU, YOU, YOU.

I´LL BE COMING HOME AGAIN TO YOU, LOVE
UNTIL THE DAY I DO, LOVE
P.S. I LOVE YOU, YOU, YOU, YOU

AS I WRITE THIS LETTER
SEND MY LOVE TO YOU
REMEMBER THAT I´LL ALWAYS
BE IN LOVE WITH YOU

TREASURE THESE FEW WORDS TILL WE´RE TOGETHER
KEEP ALL MY LOVE FOREVER
P.S. I LOVE YOU, YOU, YOU, YOU

AS I WRITE THIS LETTER
SEND MY LOVE TO YOU
YOU KNOW I WANT YOU TO
REMEMBER THAT I´LL ALWAYS
BE IN LOVE WITH YOU

I´LL BE COMING HOME AGAIN TO YOU, LOVE
UNTIL THE DAY I DO, LOVE
P.S. I LOVE YOU, YOU, YOU, YOU
I LOVE YOU


Vos:Aoow Paul te quiero! (lo abrazas)
Paul:toma (my) es la letra de mi cancion que te la doy a vos.
Vos:te quiero!! (la empiezas a leer)
AL ESCRIBIR ESTA CARTA
TE ENVÍO TODO MI AMOR
RECUERDA QUE SIEMPRE
ESTARÉ ENAMORADO DE TI

ATESORA ESTAS PALABRAS HASTA QUE ESTEMOS JUNTOS
GUARDA TODO MI AMOR PARA SIEMPRE
P.D. TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO

VOLVERÉ A CASA CONTIGO, AMOR
HASTA ESE DÍA, AMOR
P.D. TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO

AL ESCRIBIR ESTA CARTA
TE ENVÍO TODO MI AMOR
RECUERDA QUE SIEMPRE
ESTARÉ ENAMORADO DE TI

ATESORA ESTAS PALABRAS HASTA QUE ESTEMOS JUNTOS
GUARDA TODO MI AMOR PARA SIEMPRE
P.D. TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO

AL ESCRIBIR ESTA CARTA
TE ENVÍO TODO MI AMOR.
QUIERO.
QUE RECUERDES QUE SIEMPRE
ESTARÉ ENAMORADO DE TI

VOLVERÉ A CASA CONTIGO, AMOR
HASTA ESE DÍA, AMOR
P.D. TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO
TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO
TE QUIERO


Vos:Paul:es hermosa!.
Paul:no mas que tu!.
John:creo que los dejaremos solos.
Vos:no! vamos a ..a..a ver una pelicula.

En el camino denuevo estaba esa tipa .Maira.

Maira:(se le tira denuevo, pero esta ves no la dejaste que lo vece).
Vos:Quitate ! (la sacas de arriba de el).
Maira:oye! quien eres tu para hacer eso estupida?.
Paul:es mi novia!.
Maira:ja! cuando quieras le hacemos lo mismo que a Jane.
Vos:(eso dolio)u.u ey Maira puedes dejar de molestar o sea estas loca saves aqui cerca hay un loquero , parece que te escapaste!.
Maira:saves que no (te empuja bien fuerte).
Vos:neee!
John:(te agarra).
Vos:uii! ya basta , me tienes arta!! (tratas de ir a pegarle)(pero John te tiene).
John:calmate , no vale la pena, vamonos Paul.
Paul:Ok.
Maira:oigan ! ey!!!.
George:lo unico que quiere es llamar nuestra atencion.
John:claro , no le prestes atencion y no te molestara.
Vos:creo que si , esa tipa si esta loca xD.
Ringo:llegamos.

Todos entran Paul te corre la silla todos piden y empiesan a comer.

John:y (my) donde esta Mili? .
Ringo:John te eh dicho que no hables cuando estas comiendo.
John:Bueno!.
Vos:pues , no eh hablado con ella , pero quizas salgamos mañana.
John:con migo tambien?.
Vos:no jajaja, aparte saldremos con Anuuz y Floh otras amigas Floh es mi sister xD.
Paul:no era que no tenias hermanas?.
Vos:somos hermanas de alma ajaja.
Paul:xD.
Vos:como vos y John.
John:yo y quien?.
Vos:y Paul.
John:ajaja no me hagas reir ajaja.
Paul:¬¬.
John:era broma sisi .

Cuando terminan vas a tu casa te despiedes y apenas llegas tomas el telefono y le marcas a Mili.

Mili:Hola?.
Vos:mili?.
Mili:(my)!.
Vos:como estas?.
Mili:bien y vos?.
Vos:bien,bien te llamaba para decirte que mañana pensaba ir al shoppin a comprar algo.
Mili:cuenta conmigo, pero lleva los cd de Deep Purple,Quuen,Led Zeppelin.
Vos:no soy una disquera que te quede claro ajaja.
Mili:Bueno pero llevalos.
Vos:Ok y el de anime de Haruhi Suzumiya?.
Mili:lleva el sensillo God Knows y Los My Music.
Vos:si ya se.
Mili:Ok adios.
Vos:adios ,ira Annuz y Floh.
Mili:Ok.
Vos:(cuelgas y llamas a Floh).
Floh:Si?.
Vos:Floh soy yo.
Floh:(my) que pasa?.
Vos:vamos mañana al Shoppin con Anuuz y Mili?.
Floh:dale .
Vos:llevo los cd.
Floh:ajaja, te acordas cuando fuimos a tu casa a jugar a la play y vos eras la cantante y empesavas a cantar los de Haruhi Suzumiya Good Knows y Lost My Music?.
Vos:si ajaja yo cantava y tocaba la guitarra.Vos:la otra guitarra , Anuuz el bajo y Mili la bateria ajaja , y aveces cambiabamos ajaja.
Floh:sisi ajaja Ok nos vemos mañana en tu casa no?.
Vos:si vamos en mi coche escuchando musica! ajaja Bye.
Floh:ah bueno dale, dale bye.
Vos:(colgas y llamas a Anuuz)
Annuz:Hello?.
Vos:alo!.
Anuuz:si quien habla? ajaja (my).
Vos:ajaja sisi mañana vamos al shoppin? con Floh y Mili te sumas?.
Anuuz:llevas los cd?.
Vos:uff todas preguntan lo mismo ajaja si los llevo y God Knows y Lost my music tambien!.
Anuuz:Ok me sumo mañana nos vemos en tu casa.
Vos:dale bye!,
Anuuz:bye(cuelga).

Te vas a dormir y al otro dia............



Fin del capitulo! :D


Chicas estos ultimos dias no eh podido hacer capitulos ya que tengo mucha tarea y poco tiempo, pero cuando pueda hare mas capitulos , espero que les gusta mi novela me despido bye! ^^ -Mary-

No hay comentarios:

Publicar un comentario