lunes, 13 de septiembre de 2010

10!


Se hacen las 7:30 Paul escribe una nota para que te enteres porqeu se fueron.

Vos:mm (ves la nota) y esto? (lees)-(My) nos tubimos que ir a una secion de fotos y a recibir unos papeles nos vemos en la tarde bye , P.D te quiero!.) :D.

Cuando ya es tarde los chicos no llegan asi que empiezas a ordenar un poco , cuando terminas te cansas mucho y te sientas en el sofa poco a poco te vas durmiendo hasta que te duermes. Los chicos tenian llaves asi que no te preocupaste, y te dormiste.

Cuando llegan..

John:Oh , que dia cansador.
Paul:Si, pero por lo menos espero que con todo lo de hoy dejen de sacarnos fotos por lo menos por un dia :/.
Ringo:si .
Paul:y George?.
Ringo:Se fue con su novia.
Paul y John:ese tiene novia!??.
Ringo:Claro!. je!.
Paul:No puede ser , si el es tan tan.. (te ve dormida) *O*.
John:que?. enserio soy tan deslumbrante que te quedas asi , hay gracias pechocho!.
Paul:¬¬ callate idiota , estoy viendo a (my)!.
Ringo:Asi? estas enamorado?.
John:O.o no, no creo, si Paul solo tiene amigas! por divercion nada serio nada serio.
Paul:¬¬ callate John tu que saves!.
John:Yo si se te conosco ! (my) es nuestra amiga no seras capas de jugar con ella y sus sentimientos!.
Paul:Yo no jugaria! yo la quiero mucho no la lastimaria!.
Ringo:Eso dices de todas y de tus amigas y al final terminan llorando por los pisos.
Paul:Callate narigon!.
John: Pero Paul es cierto .
Paul:(my) es diferente!. no ves que de ella si estoy enamorado!.
John:Sisi! no te la mereces xD.
Ringo:que acaso a ti tambien te gusta?.
John:no te metas!.
Ringo:por uqe no dices no?.
Paul:cierto por que no dices no? , jumn si ya lo savia te gusta me la quieres quitar.
John:Ya basta!! yo la conoci antes!.
Paul:que no significa que este enamorada de vos!.
John:Pues.. saves por que no?.
Paul:Ha ya veo con razin (my) decia alguien mas eras tu maldito! ¬¬
John:ya basta! Paul tu no saves amar yo si ! (se va corriendo a su cuarto).
Ringo:lo que proboco. voy a verlo.
Paul:espera! no vallas dejalo que se pudra!.
Ringo: =O eso es de..
Paul:Calla y mira a (my) yo la quiero mucho el no me la quitara.
Ringo:pues se ve linda :D pero John dijo que la ama no que la quiere como tu!.
Paul:ahora tu me la quieres quitar xD, eso no tiene nada que ver el la hara sufrir.
Ringo:yo desconfio mas en vos de que la hagas sufrir Paul!. me voy a ver a John!.
Paul:vete ! (te va a ver, se va hacercando hasta que se queda muy cerca de tus labios).Te amo.
-En eso John baja.-
John:Alejate de ella McCartney!.
Paul:Calla que la despertaras Lennon!.
Vos:(tratando de lebantarte) que ? que pasa con esos gritos?.
Paul:Nada solo que John esta isterico!.
John:No es asi.
Vos:Pues... me voy tengo que ordenar mañana me voy . (te vas).
Paul:ey John ven.
John:(va) que quieres?.
Paul:creo que esa pelea por (my) , creo que ella tendria que escoger , pero dijo que ahora , no esta muy bien para estar de novia , asi que..
John:Esta bien McCartney.
Paul:Ok Lennon Perdon (mirando para abajo , como si le estuviece costando).
John:Ok, igual Perdoname.
Paul:Ok.
Vos: (bajas rapidamente de las escaleras, bajas re contenta con una sonrisa de oreja a oreja) Johnny! ( lo agarras de el cachete) (abrazas a Paul y a John).
Paul:que paso?.
Vos:Mi padre a mejorado satifactoriamente!!! :D!!!!!!!!.
John:Felicidades!.
Vos:GRACIAS!.
Paul:y que haras para festejarlo? :).
Vos:Pues ir a verlo!! es obvio!.
Paul:claro partimos mañana.
Vos: (miras para abajo). emm ese es el tema no partiremos , partire.
John:que? O.O!.
Vos:Pues si mañana mismo me voy , los extrañare!.
John:je! pero vamos contigo, y si no vamos igual te veremos cuando vuelvas.
Vos:Cuando vuelva? u.u no volvere ;(.
Paul y John: que que???
Vos:Ajajaja! nah mentira chicos era una broma queria ver hasta donde podia llegar xD.
Paul: =P no causo gracia .
John:cierto.
Vos:Perdon. u.u
Paul:no importa.
-En eso llega George ni te registra y se va corriendo a su abitacion llorando-
John:y a ese que le pasa?.
Paul:Pues noce?.
Vos:Y Ringo?.
John:bañandose.
Vos:mm creo que ire a verlo.
John:A Ringo en la ducha!! ? (en voz baja)no te pierdes de nada grande xD.
Paul:xD
Vos:que dijiste?.
John:si ivas a verlo a Ringo ?.
Vos:pense que dijiste otra cosa despues de eso, pero no , voy a ver a George. (te vas).


Fin.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario