miércoles, 8 de septiembre de 2010

07





Cuando vas a tu casa te vas corriendo a la cama y te acuestas.

Mientras en la casa Beatle.

Paul:Chicos vamos a London! :D.
Todos:que!?.
Paul:si si vamonos ya!.
John:y las maletas? que que hay de ellas eh eh ? con que vamos a andar savelotodo?.
Paul:¬¬ hagan las maletas Ya!.
Todos:Ok John:es la ultima vez que hago caso solo por (my) eh?.
Paul:Ok.

Ordenan sus maletas y llevan 4 bicicletas ya que les gustava ir en bicicleta , van lo mas rapido cuando solo faltan algunas calles el micro no arranca y ellos deciden ir en bicicleta :D

John:eh George!.
George:que?! (agitado).
John:a que te gano!.
George:eso crees?
Ringo:Paul espera!.
Paul:tengo que ir lo mas rapido aparte voy re tranqui ustedes son mas lentos xD.
Todos: ¬¬!
Paul:no se enojen pero es cierto.

Mientras tu.
Vos:(te suena el celular) Hola?.
John:Hola comisario Johnson la llamamos para allanar su casa xD
Vos:que-que?!.
John:No mentira!, Soy Eric.
Vos:¬¬ ya lo savia solo me hacia la tonta para que te lo creyeras mn.
John:sisi ubieces visto tu cara! ajaja .
Vos : ¬¬ si tu no viste mi cara!.
John:Ok, mira te llamo yo porque estamos andando en bicicleta y Paul va muy rapido pero no save andar con una mano.
Vos: xD jeje y que...?
John:Donde es tu casa?.
Vos:que te importa a vos ajajaja emm pera que me fije!.
John:que te fijes? acaso no sabes donde vivis?.
Vos:NO!! si me acabo de mudar!.
John:ok,ok pero nop te enojes.
Vos:espera! es en (.........................)
John:y. donde es eso?.
Vos:pssss fijate vos. Bye!^^
John:¬¬ . (cuelga).

Vos:Que lindos que son ajaja muajaja no me encontraran xD.


John:Miren Paul ya llego!.
Paul:(toca la puerta)
Vos:Hola ma! (lo abrazas)(sin saver que era el)
Paul:(te abraza) como has estado?.
Vos: o.O no sos mama! ¬¬!! por que no me lo decis!??.
Paul:te veias tan linda y queria abrazarte y no me ivas a dejar u.u.
Vos:ajajaa y los demas?.
Paul:mas atras, igual no los vas a recibir como me recibiste a mi cierto?
Vos:Fue un error mn! ¬¬ y no!!.
John:(my)!! (corre y te abraza).
Vos:Johncitoh!! =).
John:es Johnny .
Vos:yo te digo Joncitoh O.k?.
John : ok u.u ajaja.
Geroge y Ringo:Hola :D.
Vos:Hola chicos (vas y los abrazas ).
Paul:y (my) siento preguntarte pero, y tu padre?.
Vos.ya esta fuera de.(te interrumpen)
Matias:ya esta fuera de peligro ^^ hola!.
Vos:Hola ^^.
Matias:(te toma de la cadera y te da un dulce beso en el cachete ^^)
John y Paul : oh? O.o ¬¬!!
John:y quien es este?.
Ringo:John no trates asi a la gente!.eso es falta de respeto!.
Vos: (pensas, que pasaria si....)
Matias:jeje no importa , estoy acostumbrado a lidiar con gente asi!.
John:como me dijiste(lo agarra de la ropa).
Matias:Calmate . ajaja xD me haces reir aunque me pegaras 1000 veces no me doleria eres un devilucho ajaja.
John y Vos:que-que!? ¬¬
Vos:ey no tenes derecho a faltarle el respeto a mi Johnny!.
Paul:Tu Johnny?u.u y yo?.
Vos:si y mi Paul xD.
Matias:Bueno me voy.
John:Gallina!.
Matias:Estupido!.
Vos:eh ya basta Matias andate de aca por favor no te quiero volver a ver , sos un irrespetuoso mn! :P.
Matias:Ustedes ! igual vas a ir a la clinica y hay te veo hermosa, saves (con una mano te agarra de la cadera y con la otra la barbilla y te trata de besar )
Paul:(lo agarra y le pega una piña)
Vos:(:$ nunca aparte no me gusta Matias)(terminaste de pensar)
Paul:ey, ey ,donde estas en que piensas?
Vos:e-e yo een en que?.
Paul:En que estavas pensando?
John:cabecita de novia.
Vos y Paul : ¬¬ !.
Vos:no estava pensando en. mi papa jeje.
Paul:y como esta?
Vos:fuera de peligro n.n
John , Ringo , George y Ringo: Que bien!
Vos:em me olvide pasen mi mama se fue tenia que trabajar pasen, pasen(suena el telefono) disculpen , tomen asiento. Hola¿?
Mama:Hola hija , te tengo que informar que trasladan a tu padre .
Vos:a donde?.
Mama: ha Carlisle Carliste: provincia de Inglaterra :D
Vos:Ya se! cerca de Newcastle :).
Mama:Si! .
Vos:u.u y tu casa?.
Mama:Vives tu hay!
Vos:Pero yo me voy a Liverpool.
Mama:Ok cuando te vuelvas le dejas las llaves a la vecina, adios.
Vos:Chau! te quiero.
Mama:Yo tambien.
Vos:¬¬
Mama :Ok,Ok ya se que no te gsuta que te digan yo tambien ok hija te quiero
Vos : ^^ bye!.(cuelgas).
John:(my)!
Vos:que?
John:tenes algo de ....8 lo interrumpis).
Vos:si! agua,gaceosa (te interrumpe).
Ringo:tenes un juguito ?xD.
Vos:si claro 5 jugos marchan ajaja.(vas a la cocina)(alguien te agarra de atras)(te das vuelta rapidamente).Paul! O.O.
Paul:Vine a ayudar jeje.
Vos:claro toma( le das para que prueve).
Paul:toma prova vos(te lo da).
Vos:mm.. listo (te das vuelta caminas y te tropiezas con un zapato que dejo tu mama tirado) Haaai!!! (te caes y tambien se cae el vaso de vidrio).
Paul: O.O te ayudo (va corrieno).
Vos:no no corras el zapa...(se cae). ^^
Paul: =$ igual te ayudo ( se levanta y te da la mano).
Vos:Ok pero ve que yo junto los vidrios.
John: (gritando) que pasa!!!? quiero mi jugo!
Paul: Se tropezo y tu lo unico que piensas es en tu jugo!.
Vos: =$ we no pasa nada ya voy!
Vos y Paul: (Juntan los vidrios) listo :D. (LLEVAN LOS JUGOS)
Todos:Gracias!.
Vos: De-na-da ajaaja.

conversavas y oscurecio

Vos:Bueno ya es tarde .
Ringo:si.
George: y donde vivimos?.
John:y noce preguntale a Paul que el nos trajo aca significa que tenia todo planeado cierto Pauli?.
Paul:em..em.. claro.
Vos:ajaja no tienen donde vivir! xD.
John:No te burles ¬¬
Vos: ¬¬ ajaja y yo que les iva a decir que si se querian quedar total mi mama no viene pero weeee..
John:(pone cara tierna) u.u
Paul: ¬¬ y....
George y Ringo:Estamos en tus manos.
Vos:emmmm.em Ok!, bueno me voy a dormir poruqe mañana me voy a Liverpool. :D.
Todos:y nosotros tambien. :D
Vos:Gracias.
Paul y John:Por què?
Vos:Porque ustedes 4 hoy me mejoraron el dia! :D chau.
Paul: que descances ♥♥♥ John:que descances. Paul: ¬¬
Vos:chau los quiero chicos , saven ustedes 4 son mis mejores amigo Hombre porque mujeres tengo muchas amigas ajaja chau♥♥♥
Todos:Nosotros tambien (my) bye!

Te vas a dormir a la mañana siguiente.....



Fin De El Capitulo 07 :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario