jueves, 16 de septiembre de 2010

12

Vos:Geroge que haces??! :O.
George: (te mira) que no me vez!?.
Vos:no hace falta que me grites!. ya se que estas empacando!
George:Lo siento.. es que no es nada contra tuyo si no que..
Vos:que pasa George? u.u
George:no (my) esto es personal no te lo puedo contar a ti (se para y empiesa a caminar).
Vos:George a donde vas.
George: as oido hablar de cicologos ? a eso ire.
Vos:mira yo cicologos no conosco pero yo soy cicologa.
George:asi? no te creo, no estoy para bromas.
Vos:Es Verdad!.
Geroge:...... y?.
Vos:Geroge! te puedo ayudar!.
George:no hay cura!.
Vos:si lo hay hablemos.
George: no.
Vos:no aceptare un no y aparte no te cuesta nada. Ni mucho menos pierdes algo!.
George:Ok.




George:y que hago?.
Vos:rescostate.
George:y ahora?:
Vos:Y ahora contame la historia de tu vida.
George:(my) lo importante no es mi vida si no algo que paso hoy quiero ir al punto!!.
Vos:Ok,Ok no te enojes!, dale decime.
George:Ok,mi novia me dejo.
Vos: =O le preguntaste por que?.
George:que no soy lo suficiente para ella.
Vos:y por eso te queres ir verdad?.
George:si. u.u ella me dejo entiendes!! (llora).
Vos:calmate George, que me grites no va a solucinar nada ,.
George:Lo siento.
Vos:Pues creo que podrias hacer algo para desahogarte.
George:que?!.
Vos:tocar .
George: a ti te parece que como estoy voy a tocar!.
Vos:Pues si a mi me parece .
Geroge:no lo creo.
Vos:cura las penas de amor que no.
George:esta bien lo intentare. (toma su guitarra y empiesa a tocar
I'm Just Happy to Dance with You y a cantarla).
Vos: ;D.
Geroge: (se le escapa una picara mirada hacia ti).
Vos:que?.
George:estas muy linda hoy :D.
Vos:gracias.
George:es increible.
Vos:que cosa?.
George:que John y Paul eligiesen la misma mujer siempre tuvieron gustos diferentes pero veo que eres muy bella.
Vos:que cosas dicen George! nada que ver , a ellos le custan mujeres mas grandecitas que yo creo , ellos no estan con mujres mas grandes que ellos.
George:No!! tu estas jovencita pero pareces que les gusta y mucho, cuantos años tienes?.
Vos:yo? pues19 aun.
George: =O te pasan! John tiene 23 y Paul 21, te combiene Paul es mas Joven xD.
Vos:mira Geroge eso no tiene nada que ver y ellos son mis amigos.!! (furiosa).
George:calmate , tu savias que ellos te querian o amavan?.
Vos:Pues masomenos.,pero ya basta! ya no quiero hablar aca yo soy la cicologa y es tu problema no el mio!.
George:ella o era para mi y ya lo se pero duele. Ya esta termine.
Vos: ¬¬.como quieras, entonces vamos a salir.
George:yo y tu? por supuesto xD .
Vos:te recuperas rapido, no yo tu y los chicos., voy a preguntarle a los chicos (te vas).
Ringo:(MY) donde estavas?.
Vos:Con George.
Ringo:(al oido de John y a Paul) parece que alguien se las arrebato, o mejor dicho les gano :).
Paul y John: ¬¬.
Vos:(no te importo sus caras). Vamos a salir hoy.
Paul:Claro cuando quieras.
John:Yo pago (inflando el pecho).
Vos:ajaja ok, tu pagas 6 platos ajaja! xD
John: ¬¬ yo pensava que tu y yo solos.
Paul:yo tambien.
Vos :ps hoy todos piensan igual pero no pensaron mal ustedes.
Paul:Quien yo John y Ringo?.
No: tu, John y George.
Ringo:(dice en voz baja) vieron yo les dije.
John y Paul:Callate! ¬¬.
Vos:e? que me calle dije algo malo u.u ;( (te vas de la casa corriendo).
John:ya ves lo que haces Ringo!.
Paul : (sin palabras corre detras tuyo).
Vos:No me sigas idiota!!!!.
Paul:no te lo dijimos a ti (my) espera!.
Vos:que queres?.
Paul:no te enojes no te lo dijimos a ti.
Vos:no es solo por eso tu y John ya me tienen arta! esos celos que no tienen razon por que yo no soy nada de ustedes.
Paul:pero (my) te queremos y luchamos por ti!.
Vos:yo no quiero , asi que ya basta!.
Paul:como quieres , me estas pidiendo algo imposible! , imposible no amarte!.
Vos:nunca sabras distinguir entre el amor y el querer.
Paul:si y yo se que te amo. (te toma las manos) te lo juro! (te pone un papel en la mano).
Vos: (lo lees)-P.S I love you, esta cancion siempre que la cante sera para ti recuerdalo- ¿?.
Paul:Bamos?.
Vos:no, :D ajaja si despues despues. Los espero a ustedes 4 en el restarante ..........(el que quieras).
Paul:pero no te quiero dejar sola.
Vos: ¬¬.
Paul: ok, ok. Adios (te besa la mejilla)(va a la casa Beatle).
John:y que paso?.
Paul:no mas celos sin sentido.
John:dudoso
Paul:¬¬ bueno no importa , tenemos que irnos ya al restaurante .......... ya!.
John,Ringo y Geroge:Si (se van, llegan)
John:(my)!!.
Vos:(lo ignoras, te haces desentendida).
John: =(
Ringo:ey! (my)!!.
Vos:e? ah hola!.
John:tipo que aca hay mucha gente no?.
Vos:pues si...
Rigno:vamos a otro lugar?.
Vos:Ok.
John:Conduce Paul!.
Vos:y tu eres el copiloto ajaja.
John:no tengo problema mientras no me coma ajaja.
Paul: ¬¬!.
-Suben al auto conduciendo Paul , de copiloto John atras Geroge ,Tu y Ringo.-
Paul: P.S I love you...
John:que es eso un nuevo tema?.
Paul:pues si.
John:creo que lo estavas haciendo cuando estavas con..
Paul: (lo interrumpe) no.
Vos:con quien?.
John:con Jane si , si lo estavas haciendo cuando estavas con Jane pero no lo sacaste porque ella te dejo e iva a quedar feo sacarlo cuando rompiste con ella.
Vos: u.u.
Paul:Que pasa?.
Vos:nada (fingiendo estavas celosa).
John:ja!
Vos:(no le prestaste atencion , recordaste que Paul dijo que siempre cuando cante ese tema seria para vos) :).
George:una leve sonrisa a que se debe?.
Vos:que te. xD.
-Llegan y Paul espera a que se vallan todos y se queda con John-.



Fin... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario