martes, 7 de septiembre de 2010

05

En el camino Paul no habla mucho .Tu igual no querias hablar no entendias porque John te haria esto a ti y Paul.

Paul:¿En que piensas tanto?.
Vos:e-e en.. la escuela jeje.
Paul:que estudiosa.
Vos:asi? ajaja ni yo savia que era estudiosa :D.
Paul:ajaja que acaso no le eres?.
Vos:Oh si tengo buenas notas pero no soy la mejor jeje.
Paul:Yo tampoco =(.
Vos:no te pongas triste , igual no quiero ser la mas inteligente.
Paul:por que?.
Vos:mm.. pues me dejas pensando es porque nunca lo quise ser .
Paul:Ha , yo la verdad no le dava mucha importancia jeje.

Llegan a tu casa Paul te abre la puerta.

Vos:Gracias =).
Paul:De nada.

Te vas mirandolo cierras la puerta y Paul se va.
Tu telefono suena.

Vos:Hola?.
Mujer:Hola hija!?.
Vos:mama??!
Mama:sisi hija como has estado?.
Vos:Pues.. bien y vos?.
Mama:masomenos hija.
Vos:Por que ?u.u
Mama:Bueno hija (la interrumpes).
Vos:mama no empieces a decir porque no estoy contigo ! porque casi siempre te llamo, es solo que eh estado ocupada.
Mama:no se trata de eso hija!! . Se que te dolera pero no llores tu padre tuvo un accidente.(llorando).
Vos:Q-que? O.O como que-que (casi por llorar).
Mama:si (my).
Vos:Dime en que hospital voy ya mismo!.
Mama:hija saves tu estas en Liverpool y Yo en London no puedes venir tan rapido aparte tienes trabajo ,Univercidad y ..
Vos:No importa yo voy ahora! Ya falte mucho a la univercidad pero no importa , Donde??!!!
Mama:hija no te puedo negar que vengas pero si lo haces y quieres venir rapido que sea mañana.
Vos:Esta bien, que le paso a papa?.
Mama:cuando vengas te digo.
Vos:Ok! adios besos.
Mama :Adios

Te vas a dormir llorando no logras pegar un ojo. Hasta que te duermes. A las 05:00 te despiertas preparas todo maletas mientras que haces esto se hacen las 07:00 y te metes bañar te vistes , te peinas y te maquillas un poco como de costumbre haces una nota la dejas debajo de la puerta haci se ve por si alguien te busca , te vas tomas el primer micro que sale a London.

Mientras en la casa Beatle.

John:Y Paul saves algo de (my).
Paul:Ayer la vi ¬¬ pero pienso llamarla. (va hacia el telefono y marca). No atiende!.
John:deve estar durmiendo, dormilona.
Paul:no,no creo quizas deveriamos ir a verla no?.
John:Y Ringo y George?
Paul:Duermen.
John:Ok.

Van a tu casa tocan la puerta .

John:Parece que esta dormida o no esta.
Paul:(mira hacia abajo y ve la nota) y esto?.
John:noce leela.
Paul:y que tu no la leeras?.
John:ejeje sisi bueno leamosla.

(LA CARTA) Querido Paul tube que marcharme a London tube un problema y me fui si me buscas llamame a mi celular (...................).

Paul:qu-que?.
John:Ya oiste se fue, te dejo solito ajaja.
Paul: ¬¬ callate!.
John:y ahora que?
Paul:La llamare!.
John:deve estar viajando.
Paul:y que??.
John:no te va a oir deve estar dormida o escuchando musica ya saves asi es la cosa.
Paul:Callate John!.
John:Ok pero obedeceme no te escuchara llamala mas tarde. haceme caso!.
Paul:por que deveria de hacerte caso?!
John:porque si y porque soy tu Padre!.
Paul : xD eres un idota me haces reir en esta situacion!
John:OK,oK pero ya nos vamos hace un poco de frio afuera.
Paul:Ok!

Mientras pasa el tiempo tu escuchando musica como dijo John llegas , vas y paras un taxi y vas a la casa de tu madre , cuando llegas.

Vos:(ves una nota pegada en la puerta decia) (hija estoy en el trabajo la vecina tiene las llaves).
Que manera de recibir a su hija ¬¬.

Vas a la casa de la vecina te da las llaves entras.
Cuando entras el celular avisa(sin bateria se apaga)

Vos:uff este celular! (lo pones a cargar pero no lo prendes).

Mientras en la casa Beatle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario