jueves, 9 de septiembre de 2010

08


A la mañana siguiente te levantas te cepillas los dientes te vistes cuando bajas no hay nadie, y se veia que avian dormido en los sofas ya que estavan un poco desordenados, asi que empesaste a ordenar y cuando estavas ordenando descubriste una nota decia : nos fuimos a comprar ropa no muy vistosa y gafas ya que algunas se nos rompieron ya que un sirto señor que su apellidos empiesa con L! se sento arriba de ellas! , Adios , besos (das vuelta la carta). Te esperamos en la calle ....... enfrente de la libreria (....(el nombre de la libreria) vamos a estar sentado en unos escalones blancos a las 15:30 Chau!. Paul...P.D me traes mi villetera esta en la mesa adios John! =).

Vos: u.u tengo que caminar ¬¬?.

Vas y te bañas son las 14:45 te tenias que apurar un poco te enpesaste a vestir con un shin ajustadito negro, con una remera larguita amarilla con un corazoncito hecho de lentejuelas grices y adentro del corazon dice I love you, y unas mini botitas. Te peinas, te dejas el pelo suelto y te pones todo el pelo hacia la izquierda , te pones una cadena, 2 anillos, una pulserita en la muñeca derecha y unks hermozos pendientes , te maquillas un poco , hagarras tu bolso y la villetera de John y te vas.

Cuando vas pasas de largo y no los ves pero ellos si asi que te dicen.

Chicos: (my)! (my)!! (my)!! aqui!!.
Vos:e-e? Donde?? (re perdida).
John:Aca que no me ves!!?.
Vos:Pues no!!.
Ringo: =$.
John:Hay voy! (gritando) (se levanta y se toma la espalda) ui ui que viejo que estoy.
Paul:Deja de quejarte abuelo y camina xD.
John:¬¬ no te enseñaron a respetar a los mayores?.
Vos: (llegas de atras y tomas a John por la espalda y.) waaaa! .
John:haaaaaa! u.u
Vos:ajajajaja! te asustaste! ajajajaa.
John: ¬¬!.Era broma no me asuste.
Vos:Ps yo si.
John:e?.
Vos:si , vi tu foto de el D.N.I que estava en tu villetera xD.
John:estavas mirando mi villetera?.
Vos:weee.. es que estava caminando lijero y en eso tu villetera se ma callo , en un momento pense en dejarla hay tirada xD.
John: ¬¬ .
Vos:pero decidi tomarla y tu documento estava medio salido asi que lo vi y me asuste por tu foto estavas re serio raro en vos. xD.
John:oh sisi por que como saves cuando te sacas la foto te dicen "de costado y serio" y wee..
Vos:ajaja nah mentira Jonny! (le hagarras el cachetito).
John: ^^ (te abraza).
Paul: (tece) Hola no?.
Vos:n.n Hola! y perdon u.u
Ringo y George:Hola (my)!.
Vos:hola!.
Paul:y... que hacemos.
John:tu nada nosotros 4 vamos a comer un helado y tu te quedas aqui a hacer guardia.
Paul:¬¬.
Vos:ajaja vamos! los 5 !.

Van a la heladeria mas cercana.

John:y.. de que sabor queres (my)?
Vos:aver (estavas leyendo los sabores) emm.. granizado y... esos de mantecol.
John:es un vaso (my) son tres sabores.
Vos:emm. y chocolate.
Paul:ajaja.
Vos:que pasa?.
Paul:Elegiste lo mas rico!.
Vos:y ? xD.
Paul:Pues yo no eligo lo mismo eligo cosas simples xD, dame lo mismo que a ella :D.
Vos:ajaja que simple xD.
Ringo:Dulce de leche,crema del cielo y menta :D.
George:MMM...chocolate,vainilla y menta.
John:frutos del bosque, granizado de dulce de leche y.. ese que tiene marroc a dentro.
Paul: O.O gordo ajaja nah mentira John.
John:ajaja si mi amor ! .
Paul:¬¬ callate!!.
John: wee...
Ringo : Ey John hace media hora que el empleado te esta dando las cosas y no lo agarras ¬¬.
John:(Agarra el tuyo y el de el).
Ringo: (agarra el de el y el de George).
Vos:(agarras el de Paul).
Paul:y yo?? u.u
John:Ven aqui mi amor y ayudame amorcito! amorcito!!!.
Paul: ¬¬ eres un idiota xD (le quita tu helado) ja!.
John:Ja! que? Hay ven chicos mi amor me ayuda ajajaja.
Paul:eres medio o bastante tonto ¬¬?.
John:lo segundo! ajaja.
Vos:ajajajajaja.
Ringo:ajaja, ajhkahkjha(se ahoga).
Geroge:ajajajajajaja(se rie de Ringo).
Ringo:¬¬.

Se van denuevo a los escalones blancos

John:mira (my) prueba el marroc!.
Vos:(probas)rico ajaja proba el mantecol.(le das).
Paul:Mira (my).
Vos:que?.
Paul:pruba mis labios ajajaja.
Vos:xD no ! ajajaja.
John:prueba los mios xD.
Vos:noo! ajajaja xD.
John:y entonces quien me besa? Paul quieres probar?.
Paul: ¬¬ Nunca!!
Vos:Ajajaja esta muy bueno pasar un dia con los Beatles ajaja.
Ringo:No te creas ajaja! xD estar todos los dias con ellos (mira a John) xD.
John:que, que? que me miras?.
Todos:Ajajajaja.
Vos:re perdido ajaja.

Vuelven a tu casa .

Vos:Bueno , pasado mañana viajo a el Liverpool.
Todos:Ok.
John:Si nosotros tambien vamos a ir en el mismo micro :D.
Paul:ojala no contigo!.
Vos:A mi me decis?.
Paul:NoNO! a John xD.
Vos:xD no te preocupes Johnny yo viajo con vos.
John: :D.
Paul:u.u
Vos:Y con vos tambien Pauli! con todos ajaja.
Ringo:pero te tienes que sentar con uno.
Vos:Y NOCE me siento sola, con otro pasajero.
Paul:no sentate conmigo ajaja.
John:con migo!.
Ringo y George:Conmigo xD
Vos:ajaja no sola ajaja.
Ringo:Pero es que nosotros vamos como es los asientos de atras de todo, por eso nosotros cuando venimos aca tomamos la linea (...) porque ese tiene atras de todo 5 asientos. Entramos justos.
Vos:ajaja.
John:Pero igual con quien te sientas.
Vos:En medio.
John: D:
Vos: Ajaja .Bueno chau.
Paul:Buenas noches!.
John,Ringo y George:Buenas noches
Vos:buenas noches!!!.

Te vas a dormir , piensas mucho en Paul y John, saves que son tus amigos pero al mismo tiempo saves que los dos te quieren mas de la cuenta, no saves , estas muy confundida , no tienes nadie que te ayude, pero espereas mucho ir a la Univercidad para encontrarte con tus amigas para que te den consejos una ayuda, John te parece lindo tirno, dulce , Paul coqueto, adorable, tierno. Piensas tanto que te duermes.Pero alguien abre tu puerta.

Paul:(my).
Vos:que?.
Paul:(tu cama es doble?.
Vos:si es de mi mama.
Paul:puedo dormir aqui es que se le salio un resorte a el sofa.
Vos:e? que pena contigo Paul.
Paul:No hay problema pero donde duermo?.
Vos:Pues... mira hay ,hay un sofa(señalaste , esta pegado a la cama , tu dormias de el lado de la derecha y el sofa de la izquierda.)
Paul:Duermo hay?.
Vos:si , llevatelo. :D
Paul:Ok me hato el sofa xD.

En eso viene John

John:(my).
Vos:no me digas que se te rompio el sofa!
John:nono es que no me puedo dormir y pense que si podias leer este cuento (era blanca nieves).
Vos: xD ok Johnny .
John:y vos que haces ?.
Paul:Vine a buscar el sofa.(my) me llevo el sofa a la sala , buenas noches.
Vos:no queres que te lea el cuento? u.u
Paul:Ok.
John:vamos lee lee!.
Vos:Ok ,Ok . escuchen sientense a la derecha. Una vez habia una............

Cuando terminaste la historia John estaba medio dormido.

Vos:John, John!!.
John: e?e? . Blanca nieves ! (te mira) blanca nieves! te amo!.
Vos:ajaja nada que ver!.
Paul:te pareces un poco, ahora te diremos blanquita! ajaja.
Vos:¬¬.
Paul:mentira, era broma,broma,broma ajaja xD
Vos:Ok , ya vayanse ajaja. Buenas noches.
Paul:(agarra a John arrastrandolo). Buenas noches (my).
John:Blanca Nieves no,no ,no me dejes por favor ;( .
Vos:aoow! pobre pero tengo que dormir :(.
John:te vere en mis suños y mañana Nieves! (dormido).
Vos:ajaja sisi.
Paul:SI John como digas, yo soñare con blanca nieves tambien xD.
Vos : ¬¬ nadie sueña con Blanca Nieves ! ajaaja.
Paul: ;) ajaja ok adios(se va con John arrastrandolo).

Te duermes .A el otro dia....



Fin del Capitulo 08 :D..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario